Rosberg y Mercedes, nominados a los premios Laureus

  • La edición de 2017 de los prestigiosos premios Laureus ha seleccionado a dos representantes de la Fórmula 1.
  • Mercedes competirá en la categoría de mejor equipo y el vigente Campeón del Mundo intentará recoger el premio a la irrupción del año 2016.


El equipo Mercedes AMG Petronas ha sido nominado por tercera vez consecutiva al premio Laureus que se otorga al mejor equipo de la temporada 2016. El equipo alemán fue vencido por la selección de Rugby de Nueva Zelanda y la selección alemana de fútbol y, en esta ocasión, volverá contar con rivales de gran entidad.

Tres equipos de fútbol: la selección de Portugal (Campeona de Europa), el Real Madrid (ganador de la Liga de Campeones) y la selección de Brasil (Campeona Olímpica), además de los Chicago Cubs (ganadores de las Series Mundiales de Béisbol) y los Cleveland Cavaliers (merecedores del anillo de la NBA) intentarán hacerse con tal honor.

Por su parte, el ya retirado Nico Rosbergoptará al galardón de irrupción del año junto a Almaz Ayana (atleta femenina etiope de medio fondo y fondo en pista), Wayde van Niekerk (atleta masculino sudafricano especializado en las distancias cortas) y tres equipos: el Leicester City y la selección islandesa de fútbol, así como el combinado de rugby perteneciente a Fiji.

Los ganadores serán revelados el 14 de febrero en el Principado de Mónaco. El último integrante de la Fórmula que recibió un premio Laureus fue Niki Lauda el año pasado como reconocimiento a su carrera deportiva.

Fotos: Laureus

Tasa tu coche. ¡¡Gratis y sin compromiso!!

El redactor te recomienda

Noticias relacionadas

Más leídas
Más comentadas

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×