Motor.es

Habrá segunda temporada de 'Fernando': seguiremos a Alonso también en 2021

Semanas antes de que la primera temporada de esta docuserie dedicada exclusivamente a conocer al piloto asturiano desde otro punto de vista, la empresa americana ha decidido desvelar que habrá segundo capítulo con un Alonso que nos mostrará sus andanzas de 2021.

Habrá segunda temporada de 'Fernando': seguiremos a Alonso también en 2021

2 min. lectura

Publicado: 10/09/2020 13:30

Al tanto que la primera temporada de esta docuserie del bicampeón del mundo de Fórmula 1, ganador del WEC (dos veces vencedor en las 24 Horas de Le Mans incluido) y triunfador en IMSA verá la luz el próximo 25 de septiembre en Amazon Prime Video en todo el mundo, la compañía estadounidense ha anunciado recientemente que habrá una secuela de la misma, gracias a la que veremos en primera persona las andanzas de Fernando Alonso también en 2021.

El regreso del asturiano a la Fórmula 1, después de pasar dos años alejado de los circuitos con el GP de Abu Dhabi de 2018 como su última participación en la categoría reina del automovilismo, será uno de los mayores alicientes de este documento gráfico. «Es un honor poder estrenar esta docuserie a nivel mundial de la mano de Amazon Prime Video», comentó el propio Alonso. «Con la primera temporada vais a poder ver el sacrificio y la exigencia que supone participar en las competiciones más destacadas del automovilismo a nivel mundial pero la segunda será aún si cabe más emocionante con mi vuelta a la Fórmula 1. ¡No os lo podéis perder!».

Los directores de este cortometraje resaltan que el hecho de que el piloto español vuelva a unir su camino junto al de Renault ha suscitado, suscita y seguirá suscitando un gran interés general, no sólo por parte de los aficionados y seguidores del #14, por lo que esta continuación «mostrará la preparación del piloto y su regreso a las pistas» que hará las delicias de estos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Amazon Prime Video

Compártela en:

Pixel