Motor.es

Sergio Pérez desvela su primer casco de F1 para Red Bull

Tras varias temporadas con el color rosa impuesto en su casco como piloto de Racing Point, Sergio Pérez vuelve a los que fueron sus colores tradicionales para la que será su primera temporada con Red Bull Racing.

Sergio Pérez desvela su primer casco de F1 para Red Bull
La parte superior del casco de Sergio Pérez incluye la bandera mexicana y símbolos aztecas.

2 min. lectura

Publicado: 23/02/2021 16:45

«Estoy muy contento de desvelar finalmente mi casco de carreras, mi primer casco Red Bull. Tenía muchas ganas de este momento desde que firmé por Red Bull». Esas han sido las primeras palabras de Sergio ‘Checo’ Pérez al desvelar su nuevo casco en un vídeo publicado en sus redes sociales.

El piloto mexicano, cuyo nuevo monoplaza ha sido presentado hoy mismo, ha mostrado un diseño que rompe por completo con el de los últimos años, en el que el color rosa de Racing Point era de obligado cumplimiento.

Ahora, Pérez puede volver a sus orígenes, recuperando el color amarillo y la bandera mexicana. «Obviamente, el casco es algo muy especial para el piloto. Realmente espero que te guste. Como sabes, el amarillo siempre ha sido mi color, pero en el pasado tuve que utilizar el rosa».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

«Me complace volver a un casco amarillo», insiste. «Tenemos la bandera en la parte superior, lo cual es muy agradable. Mientras piloto, la cámara a bordo siempre muestra la bandera encima, así que para mí, un mexicano, es algo muy especial».

«Otro toque especial es el 'Never Give Up' en la parte posterior», destaca Pérez. «Cada vez que me pongo el casco, puedo verlo, es como un recordatorio, no rendirme en absoluto. Tengo que decir que estoy muy contento con mi casco, es el casco favorito de mi carrera. He tenido un montón de cascos, pero este para mí es muy especial».

Sergio Pérez debutará a los mandos del Red Bull RB16B en Silverstone este miércoles 24 de febrero para participar en un filming day antes del inicio de la pretemporada a mediados de marzo en Bahréin.

Fuente: Twitter Sergio PérezFotos: Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel