Motor.es

Así suena el nuevo Toro Rosso STR10 de Carlos Sainz JR. y Max Verstappen

El equipo Toro Rosso ha estado realizando un 'filming day' en el circuito Marco Simoncelli de Misano (Italia) con el nuevo monoplaza STR10 de la temporada 2015. En el vídeo que les mostramos apenas puede verse nada del coche de Carlos Sainz Jr. y Max Verstappen, pero sí se puede escuchar el sonido del motor Renault.

1 min. lectura

Publicado: 29/01/2015 19:02

Foto de la presentación del STR9 de la temporada 2014

El sábado 31 está prevista la presentación del nuevo monoplaza del equipo Toro Rosso en el circuito español de Jerez. Mientras tanto, la escudería de Faenza ha subido un vídeo para ir abriendo boca de cara a la temporada que está a punto de arrancar. El equipo italiano ha realizado un 'filming day' (día de rodaje) con el nuevo monoplaza en el circuito Marco Simoncelli de Misano, y ha grabado el paso por meta de una de las vueltas realizadas al trazado. En cuanto al aspecto, han querido mantenerlo todo en secreto hasta la presentación, pero lo que no han tapado ha sido el sonido.

En el siguiente vídeo se puede escuchar el motor Renault del STR10 que pilotarán Carlos Sainz Jr y Max Verstappen durante la temporada 2015. La pareja más joven de la historia se subirá al coche en días alternos: mientras el español hará debutar oficialmente en pista al STR10 el día 1 para pilotarlo nuevamente el día 3, Verstappen lo hará los días 2 y 4.

Compártela en:

Pixel