Motor.es

Symonds descarta su retirada, pero no volverá a la F1

  • El prestigioso y veterano ingeniero británico abandonó Williams a finales de año y se dio por hecho que se retiraría definitivamente de la actividad profesional.
  • Pero Symonds ha confirmado que quiere explorar nuevos caminos y que, aunque no volverá a la Fórmula 1, a partir de marzo empezará a valorar ofertas.

2 min. lectura

Publicado: 04/02/2017 13:30

Pat Symonds cuenta ya con 63 años y, tras varias décadas en la Fórmula 1, ha decidido poner punto y final a su carrera en la máxima categoría del automovilismo. Pero eso no implica necesariamente que dejemos de verle vinculado a las carreras, pues el británico a confirmado en unas declaraciones a Motorsport, que está valorando hacer otras cosas.

Symonds comentó que no es su intención unirse "a otro equipo de F1, quiero hacer cosas diferentes ahora. Lo que me sorprende es cuánto trabajo hay”, apuntando que está abierto a numerosas opciones que puedan surgir. “Soy bastante abierto de mente sobre lo que voy a hacer. Realmente no estoy jubilado, ahora estoy lejos de la intensidad implacable de la F1, por lo que será agradable para reflexionar y usar mi experiencia de una manera positiva para el deporte".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Symonds quiere llevar otro ritmo de trabajo, pero con la cantidad de competiciones que hay a lo largo del planeta, está seguro de que encontrará algo que se ajuste a sus necesidades actuales, algo que piensa empezar a valorar a partir de marzo. "He pasado el mes de enero mirando a mi alrededor las posibilidades que podría haber. Estoy de vacaciones en febrero y durante ese tiempo voy a decidir sobre algunas de las cosas que podría hacer, y luego en marzo me pondré en marcha".

Fuente: MotorsportFotos: Williams Racing

Compártela en:

Pixel