Motor.es

Verstappen renueva con Red Bull hasta 2023

  • Sus tres victorias en la pasada temporada ha dado alas a un equipo que pretende aspirar al título en 2020.
  • Verstappen alcanzará las 9 temporadas en Fórmula 1 junto a la estructura que posibilitó su llegada a la categoría reina en 2015.

3 min. lectura

Publicado: 07/01/2020 11:45

Verstappen señala a Honda como uno de los factores decisivos en su renovación.

Otro de los llamados a convertirse en futurible campeón del mundo que desvela su futuro. Al igual que Ferrari ya anunciase en el pasado mes de diciembre la continuidad de Charles Leclerc en la Scuderia de Maranello, los de Milton Keynes acaban de confirmar la prorrogación del acuerdo que mantienen en la actualidad con Max Verstappen, el cuál concluía al término de la temporada que está por arrancar.

El joven piloto neerlandés ha logrado 8 victorias, 2 pole positions y hasta 31 podios junto a la escudería de la bebida energética, ganándose así un hueco entre los grandes a sus 22 años. La primera de estas victorias llegó en el GP de España de 2016, un triunfo que le situaba como el más precoz en conseguirlo a sus 18 años, 7 meses y 15 días, superando así a un Sebastian Vettel que lo hiciera con más de 21 años.

«Estoy realmente contento de haber extendido mi asociación con el equipo», confesó Verstappen. «Red Bull creyó en mí y me dio la oportunidad de empezar en Fórmula 1, algo por lo que siempre les he estado muy agradecido. A lo largo de los años me he sentido cada vez más unido al equipo, y más allá de la pasión de todo el mundo y el rendimiento en pista, también es muy divertido trabajar con un gran grupo de personas».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

«La llegada de Honda y el progreso que hemos llevado a cabo en los últimos 12 meses me da aún más motivación y me hace creer que podemos ganar juntos. Respeto la forma en la que Red Bull y Honda trabajan juntos, y desde todos los lados todos están haciendo lo que pueden para triunfar. Quiero ganar con Red Bull y nuestro objetivo, por supuesto, consiste en pelear por el título juntos», concluyó.

Fotos: Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel