Motor.es

[Vídeo] Así vivió McLaren el GP de Mónaco

  • En una nueva entrega de la serie ‘McLaren Unboxed’, el equipo británico nos muestra algunos momentos de la cita monegasca desde dentro.
  • El vídeo comienza mostrando las tareas promocionales del día de descanso y finaliza con la satisfacción del equipo por el sexto puesto de Carlos Sainz.

2 min. lectura

Publicado: 31/05/2019 09:30

McLaren ha publicado una nueva entrega de su serie ‘Unboxed’ en la que nos muestra el desempeño del equipo en cada fin de semana de competición desde una perspectiva más íntima, destacando las labores promocionales y mediáticas de los pilotos, los preparativos previos a la carrera o las decisiones y movimientos estratégicos durante la misma, aunque sin imágenes de la pista por incompatibilidad de derechos con las televisiones que las retransmiten.

En el vídeo correspondiente a Mónaco, la actividad comienza el viernes, día posterior a la celebración de los entrenamientos libres -como es tradición en el Principado- y que se emplea en diversos actos promocionales. Posteriormente vemos cómo se preparan los pilotos para comenzar la carrera y la tensión existente en el garaje durante la misma, aunque en este caso con final feliz por el excepcional trabajo de equipo que permitió a Carlos Sainz terminar en la sexta posición. Para acabar, McLaren no pierde la ocasión de homenajear a Niki Lauda, fallecido el pasado 20 de mayo y que obtuvo su tercer campeonato del mundo con los de Woking en 1984.

Fotos: McLaren Racing

Compártela en:

Pixel