Motor.es

[Vídeo] Las claves del GP de Austria F1 2017

  • La Fórmula 1 vuelve por duplicado, con dos Grandes Premios seguidos que concentrarán la tensión antes del parón veraniego.
  • Sebastian Vettel y Lewis Hamilton continuarán peleando por el mundial, aunque a partir de ahora no habrá un ambiente de relajación como hasta el momento.

1 min. lectura

Publicado: 06/07/2017 09:30

La novena cita del calendario nos acerca a la casa del equipo de la bebida energética. El Red Bull Ring es el circuito con menos curvas de todo el campeonato, sumando un total de diez, tras adecuarse a la cuenta que hace MotoGP recientemente.

Mercedes ha ganado las tres últimas ediciones que se han disputado del Gran Premio de Austria, justo después de su vuelta a la agenda de la Fórmula 1. Dos victorias de Nico Rosberg, por una de Lewis Hamilton, hacen que el británico anhele aún más su victoria número 57, sobre todo a raíz del modo en el que consiguió el triunfo el año pasado. Tras la situación de alto voltaje propiciada por Sebastian Vettel y Lewis en Bakú, todo parece indicar que la lucha por el mundial será más feroz que nunca.

David Moreno analiza la nueva especificación de motor que empleará McLaren en este trazado, la elección de neumáticos por parte de los pilotos y la climatología, que podría dar alguna que otra sorpresa ofreciendo una carrera sobre mojado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel