Motor.es

[Vídeo] Así rueda el primer F1 de 2022 en pista: el AMR22 completa un filming day

A la espera de que la pretemporada de la Fórmula 1 permita a los aficionados descubrir el aspecto de los diez monoplazas que competirán en un año de grandes cambios, Aston Martin se ha adelantado a todos rodando en Silverstone.

[Vídeo] Así rueda el primer F1 de 2022 en pista: el AMR22 completa un filming day
Lance Stroll fue el encargado de rodar los primeros kilómetros del AMR22 sobre el asfalto.

2 min. lectura

Publicado: 11/02/2022 14:30

La pretemporada oficial de la Fórmula 1 de 2022 no arrancará hasta que los monoplazas aterricen en Bahréin del 11 al 13 de marzo, después de que la categoría reina del automovilismo tildase de shakedown los test iniciales que permitirán a los equipos rodar en el Circuit de Barcelona-Catalunya entre el 23 y el 25 de febrero varias semanas antes.

No obstante, esto no impide que las estructuras que compiten en el 'Gran Circo' pongan a prueba sus nuevas creaciones antes de tiempo para encontrar precozmente cualquier fallo significativo que pudiera impedirles acumular kilómetros fácilmente una vez comiencen los test, y Aston Martin ha aprovechado dicha oportunidad.

Con la ocasión del primer filming day de un monoplaza de Fórmula 1 sobre la pista, los dirigidos por Lawrence Stroll han desplegado su AMR22 en el circuito de Silverstone con Lance Stroll al volante, dejando tras de sí las primeras imágenes en movimiento de un coche regido por la nueva normativa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aston Martin sorprendió a todos con su presentación al mostrar al mundo el primer monoplaza de F1 real, dejando a un lado los renders que utilizó Haas o la maqueta que ya mostró la categoría el año pasado pintada con sus colores como Red Bull, y ahora han dado un paso más allá al rodar sobre el asfalto.

Fotos: Aston Martin F1

Compártela en:

Pixel