Motor.es

Una visita virtual muy especial al Museo Fernando Alonso: ¡con un dron!

El Museo Fernando Alonso es una de las citas ineludibles para todo aficionado a las carreras, pues no en vano el piloto asturiano protagoniza muchos de los momentos más relevantes de la historia de nuestro país en este deporte. ¡No te pierdas este vídeo!

Una visita virtual muy especial al Museo Fernando Alonso: ¡con un dron!
El Museo Fernando Alonso contiene pedazos muy importante de la historia del automovilismo. - Museo Fernando Alonso

2 min. lectura

Publicado: 16/09/2020 09:30

Fernando Alonso pertenece, junto a Carlos Sainz Sr. (bicampeón del mundo de rallies y triple ganador del Rally Dakar), Marc Gené y Antonio García (ganadores de las 24 Horas de Le Mans), al olimpo del deporte del motor español, por lo que visitar su museo supone hacer un recorrido por la trayectoria más exitosa del automovilismo español.

Alonso inauguró el museo que lleva su nombre en 2011 y, desde entonces, este ha ido creciendo a medida que avanzaba su carrera deportiva, que en 2021 vivirá un nuevo capítulo con su vuelta a la Fórmula 1 de la mano de Alpine.

Pero, hayamos visitado o no el Museo Fernando Alonso, sin duda merece la pena volver a echar un vistazo al mismo desde la perspectiva del dron del piloto profesional Iván Merino, que con su destreza nos muestra en algo más de un minuto una buena parte de las dependencias del museo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En un primer vídeo podemos deleitarnos con un recorrido entre algunos de los monoplazas de la carrera del piloto, mientras que en un segundo la velocidad toma protagonismo y uno llega a plantearse qué sentiría Merino si un desliz con el dron provocara daños en tan apreciadas piezas de museo. No importa, pues todo salió bien y el resultado ha sido espectacular.

Fuente: Museo Fernando AlonsoFotos: Museo Fernando Alonso

Compártela en:

Pixel