Motor.es

Williams hace oficial el fichaje de Dave Redding y la salida de Steve Nielsen

  • Dave Redding se despidió de McLaren el pasado mes de febrero y a mediado de julio se incorporará a Williams.
  • Steve Nielsen abandonará su cargo de Director Deportivo a finales de julio, dejando vía a libre a Redding como nuevo Team Manager.

2 min. lectura

Publicado: 30/06/2017 10:50

McLaren anunció el pasado mes de febrero que su Team Manager, Dave Redding, dejaba el equipo con sede en Woking. Desde ese momento se supo que el próximo destino de Redding sería Williams, pero no ha sido hasta el viernes 30 de junio que se ha confirmado oficialmente su incorporación al equipo gestionado por Claire Williams.

Redding se incorporará a su cargo de Team Manager -el mismo que en McLaren- el próximo 17 de julio tras una extensa carrera en equipos como Benetton, Stewart, Jaguar y el mencionado McLaren, equipo al que llegó en 2001 como ingeniero de sistemas.

Paralelamente a la llegada de Redding, se producirá la salida de Steve Nielsen, que ejercerá su rol de Director Deportivo hasta el 31 de julio.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Steve Nielsen dejará su cargo de Director Deportivo a finales de julio.

Al respecto de su nombramiento, Dave Redding ha comentado que, “estando involucrado en la competición durante los últimos 30 años, sé que Williams es un gran equipo de carrera y con el que me siento un privilegiado. También conozco y respeto a muchos de los miembros del equipo y estoy deseando comenzar a trabajar en Grove para ser parte integral de un futuro ilusionante”.

Paddy Lowe, Director Ejecutivo de Williams está seguro de que Redding “se adaptará bien y proporcionará un liderazgo deportivo y operativo necesario, no sólo para mantener nuestro altos estándares actuales, sino para crecer aún más en todos los aspectos de nuestro equipo de carreras para el futuro”.

Compártela en:

Pixel