¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Fotos Ford EcoSport 2016

    Fotos Ford EcoSport 2016 - Miniatura 1
    Fotos Ford EcoSport 2016 - Miniatura 2
    Fotos Ford EcoSport 2016 - Miniatura 3
    Fotos Ford EcoSport 2016 - Miniatura 4
    Fotos Ford EcoSport 2016 - Miniatura 5
    Fotos Ford EcoSport 2016 - Miniatura 6
    Fotos Ford EcoSport 2016 - Miniatura 7
    Fotos Ford EcoSport 2016 - Miniatura 8
    Fotos Ford EcoSport 2016 - Miniatura 9
    Fotos Ford EcoSport 2016 - Miniatura 10
    Fotos Ford EcoSport 2016 - Miniatura 11
    Fotos Ford EcoSport 2016 - Miniatura 12
    Fotos Ford EcoSport 2016 - Miniatura 13
    Fotos Ford EcoSport 2016 - Miniatura 14
    Fotos Ford EcoSport 2016 - Miniatura 15
    Fotos Ford EcoSport 2016 - Miniatura 16
    Fotos Ford EcoSport 2016 - Miniatura 17
    Fotos Ford EcoSport 2016 - Miniatura 18
    Fotos Ford EcoSport 2016 - Miniatura 19
    Fotos Ford EcoSport 2016 - Miniatura 20
    Fotos Ford EcoSport 2016 - Miniatura 21
    Fotos Ford EcoSport 2016 - Miniatura 22
    Fotos Ford EcoSport 2016 - Miniatura 23
    Fotos Ford EcoSport 2016 - Miniatura 24
    Fotos Ford EcoSport 2016 - Miniatura 25
    Fotos Ford EcoSport 2016 - Miniatura 26
    Fotos Ford EcoSport 2016 - Miniatura 27
    Fotos Ford EcoSport 2016 - Miniatura 28
    Fotos Ford EcoSport 2016 - Miniatura 29
    Fotos Ford EcoSport 2016 - Miniatura 30
    Fotos Ford EcoSport 2016 - Miniatura 31
    Fotos Ford EcoSport 2016 - Miniatura 32
    Fotos Ford EcoSport 2016 - Miniatura 33
    Fotos Ford EcoSport 2016 - Miniatura 34

    Acudimos a la presentación del Ford EcoSport 2016, el crossover urbano de la marca del óvalo. Los cambios del nuevo EcoSport son numerosos y afectan a su diseño, elementos de equipamiento, opciones tecnológicas y dinámica de conducción. Todo ello para que el pequeño SUV de Ford agrade al exigente público europeo.

    Con su actualización, el nuevo Ford EcoSport ha perdido la rueda de repuesto colgada en el portón -ahora es opcional-, añade el nuevo acabado Titanium S, aumenta su gama con el motor tricilíndrico 1.0 EcoBoost de 140 CV y realiza varios ajustes en suspensión y dirección para lograr un mayor agrado de conducción.