Presentación BMW X2

Lo que cambian las cosas con el paso de los años. No hace ni 20 años que BMW se adentró en un segmento que por entonces era casi inexplorado, los SUV. A día de hoy el fabricante alemán ha explotado ese filón y gracias a ello cuenta con una de las gamas SUV más extensas del mercado. El último en ingresar en sus filas es el BMW X2, al cual ya he tenido ocasión de conocer. Podríamos decir sin temor a equivocarnos que es la versión coupé y más radical del ya conocido BMW X1.

Lo decimos porque aunque no se parezcan mucho el uno al otro, son en realidad el mismo coche. El diseño cambia, está claro, pero no muchas más cosas. Se sigue presentando una atmósfera de calidad en su interior, con un equipamiento poco habitual en este segmento, lo mismo que un comportamiento muy bueno. Eso sí, al predominar la forma por encima de la función el BMW X2 es menos espacioso, y considerablemente más caro. Su precio de salida se sitúa en los 35.850 euros, un coste muy alto que supone casi 4.000 euros de diferencia con su hermano racional.

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