Logo Motor.es

¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Fotos día 1 test Barcelona F1 2019

Fotos día 1 test Barcelona F1 2019 - Miniatura 1
Fotos día 1 test Barcelona F1 2019 - Miniatura 2
Fotos día 1 test Barcelona F1 2019 - Miniatura 3
Fotos día 1 test Barcelona F1 2019 - Miniatura 4
Fotos día 1 test Barcelona F1 2019 - Miniatura 5
Fotos día 1 test Barcelona F1 2019 - Miniatura 6
Fotos día 1 test Barcelona F1 2019 - Miniatura 7
Fotos día 1 test Barcelona F1 2019 - Miniatura 8
Fotos día 1 test Barcelona F1 2019 - Miniatura 9
Fotos día 1 test Barcelona F1 2019 - Miniatura 10
Fotos día 1 test Barcelona F1 2019 - Miniatura 11
Fotos día 1 test Barcelona F1 2019 - Miniatura 12
Fotos día 1 test Barcelona F1 2019 - Miniatura 13
Fotos día 1 test Barcelona F1 2019 - Miniatura 14
Fotos día 1 test Barcelona F1 2019 - Miniatura 15
Fotos día 1 test Barcelona F1 2019 - Miniatura 16
Fotos día 1 test Barcelona F1 2019 - Miniatura 17
Fotos día 1 test Barcelona F1 2019 - Miniatura 18
Fotos día 1 test Barcelona F1 2019 - Miniatura 19
Fotos día 1 test Barcelona F1 2019 - Miniatura 20
Fotos día 1 test Barcelona F1 2019 - Miniatura 21
Fotos día 1 test Barcelona F1 2019 - Miniatura 22
Fotos día 1 test Barcelona F1 2019 - Miniatura 23
Fotos día 1 test Barcelona F1 2019 - Miniatura 24
Fotos día 1 test Barcelona F1 2019 - Miniatura 25
Fotos día 1 test Barcelona F1 2019 - Miniatura 26
Fotos día 1 test Barcelona F1 2019 - Miniatura 27

Llegó la pretemporada y el estreno de Carlos Sainz con McLaren a bordo del MCL34. Si bien el piloto madrileño ya había podido experimentar las primeras sensaciones en el monoplaza del año pasado de la formación de Woking, esta fue la primera vez que pudo subirse al coche de 2019 tras horas y horas en el simulador.

Ferrari y Sebastian Vettel se mantuvieron en lo más alto durante prácticamente toda la jornada, anotando registros realmente rápidos en comparación directa con sus rivales, a pesar de la escasa relevancia de los mismos a estas alturas. Los integrantes de la futurible zona media de la parrilla comenzaron a probar que todos los sistemas funcionaban correctamente para ir lo mejor preparados a Australia, con Haas, Alfa Romeo o Toro Rosso como candidatos a liderar dichas posiciones.

El matrimonio entre Red Bull y Hondarodó de forma consistente durante todo el día, acumulando kilómetros que fueron realmente valiosos para Christian Horner, máximo responsable de la estructura con base en Milton Keynes en los circuitos.