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Hyundai Kona HEV N LineMY2023

El Hyundai Kona es uno de los modelos más populares del fabricante de Corea del Sur. Tiene un tamaño compacto pero una habitabilidad muy abundante y una gama mecánica muy variada. Las fotos corresponden a la versión híbrida con el nivel de equipamiento más alto, el N Line.

Hyundai Kona HEV N Line - Miniatura 1
Hyundai Kona HEV N Line - Miniatura 2
Hyundai Kona HEV N Line - Miniatura 3
Hyundai Kona HEV N Line - Miniatura 4
Hyundai Kona HEV N Line - Miniatura 5
Hyundai Kona HEV N Line - Miniatura 6
Hyundai Kona HEV N Line - Miniatura 7
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Hyundai Kona HEV N Line - Miniatura 9
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Hyundai Kona HEV N Line - Miniatura 25
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Hyundai Kona HEV N Line - Miniatura 27
Hyundai Kona HEV N Line - Miniatura 28
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El Hyundai Kona es uno de los modelos más populares del fabricante de Corea del Sur. En su segunda generación muestra un aspecto futurista y arriesgado, destacando las finas luces diurnas que atraviesan tanto el frontal como la trasera. Los grupos ópticos principales están separados. Con el acabado N Line añade un aspecto más dinámico con pasos de rueda en el mismo color de la carrocería y unos paragolpes más llamativos.

El crossover coreano mide 4.350 mm de longitud, 1.825 mm de anchura y 1.570 mm de altura. A pesar de su tamaño compacto, el Kona goza de una buena capacidad de carga con un maletero de 466 litros de capacidad que puede ampliarse hasta los 1.300 litros abatiendo los respaldos de los asientos traseros, una operación que puede realizar en una proporción 40:20:40.

El equipamiento es abundante. Dependiendo de la versión, el modelo de Hyundai puede llevar cargador inalámbrico para smartphones, volante calefactado, asientos delanteros calefactados y ventilados, un sistema de iluminación ambiental con 64 colores, una cámara de 360° o un techo solar. El puesto de conducción incluye un cuadro de instrumentos totalmente digital de 12,3 pulgadas y un sistema multimedia, compatible con Android Auto y Apple Carplay, con pantalla táctil que también tiene 12,3 pulgadas.

El Kona híbrido combina un motor de gasolina de 1,6 litros y cuatro cilindros asociado a un motor eléctrico, una batería de iones de litio de 1,3 kWh y una transmisión automática de doble embrague. El conjunto entrega 141 CV con unas prestaciones discretas: acelera de 0 a 100 km/h en 11,0 segundos y la velocidad máxima se alcanza a los 161 km/h. La gran virtud de este tren motriz es su eficiencia, homologando un consumo de solo 4,5 l/100 km. Además de esta opción híbrida no enchufable, de este modelo también hay versiones de gasolina y una variante 100% eléctrica.