El McLaren 750S
es un superdeportivo de origen británico con motor en posición central trasera, propulsión y un interior biplaza. Es el segundo integrante de la familia Super Series de McLaren Automotive. Se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2017 y llegó al mercado para ocupar el puesto del desaparecido McLaren 650S. Está disponible en variantes de carrocería Coupé y Spider (Descapotable). El McLaren 750S Spider
fue desvelado en diciembre de 2018.
Tiene unas dimensiones compactas. El 750S mide 4,57 metros de largo. Una longitud que le sitúa en el segmento C. En su interior, donde el conductor es el gran protagonista, hay dos plazas. El habitáculo es lujoso y, sobre todo, deportivo. Entre los principales rivales del McLaren 750S se encuentran modelos como el Maserati MC20, el Aston Martin Vantage, el Ferrari 296 y el Mercedes-AMG.
El 750S es propulsado por un motor V8 de 4.0 litros Twin-Turbo que arroja una potencia de 750 CV. Esta cifra de potencia es la que da nombre al vehículo. El McLaren 750S se fabrica en el Reino Unido. Y más concretamente en las instalaciones de McLaren localizadas en Woking, Inglaterra.