La variante de carrocería descapotable del McLaren 750S debutó en sociedad en abril de 2023. El McLaren 750S Spider
vivió su puesta de largo a la vez que el modelo tipo cupé hiciera lo propio. Desde entonces, esta carrocería ha formado parte de la gama 750S. Un modelo que, cabe recordar, es un miembro de la familia Super Series de McLaren Automotive.
Desde su lanzamiento comercial el 750S Spider se ha posicionado como el «anti-Ferrari británico y descapotable». El 750S ha sido usado por McLaren como base para el desarrollo de toda una serie de versiones, especialmente de competición, de este conocido superpodertivo. Un vehículo que, a priori, iba a ser el último McLaren
con motor térmico. Algo que finalmente fue descartado. Es propulsado por un potente motor V8 Twin-Turbo de 4.0 litros con 750 CV. Una cifra de potencia que da nombre al vehículo.
Mide 4,57 metros de largo. Una longitud que le sitúa en el segmento C. En el interior del 750S Spider hay dos plazas. Y aunque el habitáculo es muy lujoso, lo cierto es que orientado básica y principalmente a disfrutar de una experiencia de conducción deportiva. Entre los principales rivales del McLaren 750S Spider se encuentran modelos como el Maserati MC20 Cielo, el Mercedes-AMG SL, el Porsche 911 Cabrio y el Ferrari 296. El McLaren 750S Spider se fabrica en el Reino Unido. Más concretamente en una planta de McLaren situada en Woking, Inglaterra.