Motor.es

¡Black Friday! Amazon rebaja un 29 % su patinete eléctrico más vendido, el smartGyro Speedway con 50 km de autonomía

Uno de los patinetes eléctricos estrella de smartGyro es el Speedway, que además está certificado para cumplir con la nueva normativa de la DGT. Además de doble suspensión, incorpora un motor de 800 W de potencia máxima y una amplia batería de 13.000 mAh.

¡Black Friday! Amazon rebaja un 29 % su patinete eléctrico más vendido, el smartGyro Speedway con 50 km de autonomía
SmartGyro Speedway C, ahora con un gran descuento en Amazon.

3 min. lectura

Publicado: 22/11/2023 15:30

A partir del 22 de enero de 2024, los patinetes nuevos que se comercializan en España deberán cumplir la nueva normativa implementada por la Dirección General de Tráfico (DGT). Esta, entre otras cosas, obliga a los fabricantes a disponer de certificado VMP de serie y una placa informativa incluida en el propio patinete.

El smartGyro Speedway C ya incorpora esta certificación (la C de su nombre lo indica), por lo que no tendrás que preocuparte por nada si aprovechas el Black Friday para hacerte con uno. Además, este patinete eléctrico de altas prestaciones cuenta con muchos atributos más para convencer a los potenciales compradores.

El smarGyro Speedway C tiene doble suspensión, frenos de disco y un plegado fácil y rápido.

Características técnicas del smartGyro Speedway C

El patinete eléctrico smartGyro Speedway C es el modelo más vendido en Amazon en este momento, algo a lo que sin duda contribuye la oferta aplicada con motivo del Black Friday, y que te permite beneficiarte de un 29 % de descuento.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero no es sólo el precio lo que hace atractivo a este patinete, que dispone de un motor de 500 W de potencia nominal y 800 W de potencia máxima asociado a una batería de grandes dimensiones. Concretamente 13.000 mAh que permiten cubrir hasta 50 kilómetros con una carga completa.

Ver precio del smartGyro Speedway C en Amazon

Otros elementos destacados de este smartGyro Speedway C son la doble suspensión para cada rueda de 10 pulgadas de diámetro, así como el sistema de frenado eléctrico con triple acción: disco delantero y trasero y también frenada regenerativa.

Pero la seguridad no es sólo detenerse en el menor espacio posible, sino también contar con una buena visibilidad. Para ello, el smartGyro Speedway C cuenta con foco frontal LED de alta luminosidad, intermitentes delanteros, LED’s ambientales en la base y luz de freno trasera.

La pantalla brinda mucha información y dispone de toma USB.

Plegable y con un 29 % de descuento

Tal y como marca la normativa, este patinete alcanza una velocidad máxima de 25 km/h gracias a sus tres velocidades. Por su parte, el display situado en el manillar incorpora toma USB y dispone de cuentakilómetros total y parcial, velocímetro, indicador de marcha y carga de la batería, etc.

El smartGyro Speedway C tiene un peso de 23 kilogramos y es plegable. Ahora, gracias al descuento del 29 % en Amazon, puedes conseguirlo por sólo 517,49 euros. Una buena oferta para el patinete eléctrico más vendido del momento en la plataforma online más popular.

Fotos: smartGyro

Compártela en:

Pixel