Motor.es

Black Friday en Xiaomi, que rebaja 200 euros su patinete eléctrico Scooter Pro 2 con 45 km de autonomía y E-ABS

El Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 es uno de los patinetes eléctrico más populares de la marca china. Y con motivo del Black Friday, disfruta de un descuento del 34 % que lo deja en unos atractivos 399,99 euros.

Black Friday en Xiaomi, que rebaja 200 euros su patinete eléctrico Scooter Pro 2 con 45 km de autonomía y E-ABS
Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 con sistema de plegado rápido.

4 min. lectura

Publicado: 21/11/2023 12:30

Uno de los patinetes más sofisticados de Xiaomi, el Mi Electric Scooter Pro 2, está ahora de rebajas gracias a los descuentos que aplica la marca tecnológica china.

Xiaomi amplía cada vez más sus horizontes, pues de hecho recientemente hemos conocido su nuevo coche eléctrico, el SU7 con 673 CV y tracción total. Sin embargo, en esta ocasión nos centraremos en un eléctrico de dos ruedas y destinado a facilitar al máximo los desplazamientos urbanos.

Características técnicas del Xiaomi Scooter Pro 2

Este patinete eléctrico de Xiaomi lleva ya un tiempo en el mercado, pero sigue ofreciendo una relación calidad/precio excepcional. Se trata de un patinete de 1130 mm de longitud y 1180 mm de una altura que, tras plegar el manillar, se queda en únicamente 490 mm.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con un cuerpo de aluminio de grado aeroespacial y ruedas de 8,5 pulgadas, el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 pesa 14,2 kilogramos y es capaz de alcanzar los 25 km/h, la velocidad máxima legal en España.

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2, con motor de 600 W de potencia máxima, KERS y E-ABS.

Para ello, cuenta con un motor eléctrico de 600 W de potencia máxima con tres modos de velocidad: peatonal (hasta 5 km/h), Estándar (hasta 20 km/h) y Deportivo (hasta 25 km/h).

Por su parte, la batería de iones de litio tiene una capacidad nominal de 446 Wh que permite una autonomía máxima de 45 kilómetros. Además, soporta 500 ciclos de carga.

KERS y E-ABS

La tecnología es uno de los puntos fuertes del Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2, que cuenta con sistema de recuperación de energía (KERS) y E-ABS. El primero convierte la energía cinética en eléctrica cuando el usuario no acelera, y puede ajustarse su nivel de intensidad a través de la app Mi Home.

En cuanto al sistema de frenado, está formado por un gran disco perforado para la rueda trasera y un sistema E-ABS asociado al KERS, que combina el funcionamiento de ambos frenos para acortar la distancia de detención y asegurar una operación segura.

Detalles del Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2.

El Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2, que soporta una carga máxima de 100 kg, cuenta también con neumáticos a prueba de explosiones y faro delantero de 2W con sistema antideslumbramiento. Este se complementa con la luz trasera, que permanece fija al encender la delantera y parpadea cuando se aplica el freno.

Finalmente, la app Mi Home, además de permitir configurar el KERS, ofrece estadísticas de viaje, sistema de cierre remoto, actualización del firmware y Bluetooth.

Gracias al 34 % de descuento, el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 cuesta en este momento 200 euros menos, quedando en unos interesantes 399,99 euros.

Fotos: Xiaomi

Compártela en:

Pixel