Motor.es

La bicicleta eléctrica que puedes comprar en Lidl no solo es barata, tiene 65 km de autonomía

En Lidl no solo es posible comprar alimentos y productos para la limpieza y/o mantenimiento del hogar. La cadena de supermercados de origen alemán también comercializa una interesantísima bicicleta eléctrica de que no solo destaca por ser barata, también presume de unas prestaciones solventes con una autonomía de hasta 65 kilómetros.

La bicicleta eléctrica que puedes comprar en Lidl no solo es barata, tiene 65 km de autonomía
En el supermercado Lidl hay a la venta una bicicleta eléctrica de precio asequible

4 min. lectura

Publicado: 30/09/2022 18:00

La cadena de supermercados de origen alemán Lidl no solo se dedica a la comercialización de alimentos y productos destinados a la limpieza y/o mantenimiento del hogar. Hace tiempo que en sus establecimientos y, sobre todo en su página web, es posible comprar otro tipo de productos. Desde herramientas para el bricolaje hasta muebles pasando por vehículos de movilidad personal. Entre todos ellos destaca una interesantísima bicicleta eléctrica.

Sí, es posible comprar una bicicleta eléctrica en Lidl. Una bicicleta que no solo destaca por ser barata, también presume de unas interesantísimas prestaciones. Es una bicicleta eléctrica de la marca Zündapp y, más concretamente, el modelo Z101. Es ligera y plegable, por lo que está especialmente pensada para moverse por ciudad. Entremos en detalle.

Zündapp Z101
La bicicleta eléctrica que puedes comprar en Lidl es de la marca Zündapp

La bicicleta eléctrica Zündapp Z101 de Lidl

Esta bicicleta cabe prácticamente en cualquier espacio gracias a sus llantas de 20 pulgadas con neumáticos CST con ancho de 1,75 pulgadas y, sobre todo, al hecho de que pueda ser plegada. El cuadro está fabricado en aluminio extra ligero. El peso es de, aproximadamente, 20 kilogramos. La capacidad de carga máxima alcanza los 120 kg. Y hablando de capacidad de carga, el portaequipajes, fabricado en aluminio, puede cargar con hasta 25 kg respectivamente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Se adapta fácilmente a ciclistas altos gracias al sillín y manillar regulables en altura. El sillín está acolchado de espuma. También está equipada con iluminación frontal y trasera. Dispone de frenos Tektro y un cambio Shimano Tourney Revoshift de seis velocidades. En el manillar, además de un timbre, hay un pequeño mando con pantalla LED y varios controles para manejar el sistema eléctrico.

La autonomía eléctrica de la bicicleta eléctrica que puedes comprar en Lidl

En lo relativo al sistema eléctrico, la bicicleta Z101 de Zündapp dispone de un motor en el buje trasero que desarrolla una potencia de 250 W. Es alimentado por la energía almacenada en una batería de iones de litio de 7,5 Ah de 36 voltios. Una batería que tiene un año de garantía y que se puede recargar por completo en unas 5 horas y media. La autonomía alcanza los 65 kilómetros.

Zündap Z101 - manillar
La bicicleta eléctrica que puedes comprar en Lidl tiene una autonomía de hasta 65 kilómetros

Llegados a este punto debemos hablar de precios. ¿Cuánto vale la bicicleta eléctrica que puedes comprar en Lidl? Está disponible en la página web del supermercado por solo 799,99 €. Por lo tanto, por precio, se posiciona como una alternativa a la bicicleta más barata que puedes comprar en Decathlon así como a otras bicicletas eléctricas plegables disponibles en el mercado español.

Fuente: Lidl

Compártela en:

Pixel