Motor.es

24 horas Le Mans 2013Clasificación Le Mans: Audi arrasa en la pole, Marc Gené saldrá tercero

Nadie le ha podido quitar a Audi la pole en la segunda jornada de la clasificación de las 24 horas de Le Mans con el tiempo conseguido por Loïc Duval el miércoles. Marc Gené saldrá en tercera posición mientras que Lucas Ordoñez lo hará desde la 12 en LMP2 y Antonio García noveno entre los GTE Pro.

2 min. lectura

Publicado: 21/06/2013 02:01

La lluvia ha impedido que los tiempos que se hicieron en la Q1 de ayer fuesen batidos así que la pole de las 24 horas de Le Mans va para el Audi con el dorsal 2, conducido por el supercampeón Tom Kristensen, Loïc Duval (que fue quien marcó el tiempo) y Allan McNish.

En segunda posición se ha colocado otro Audi R18 e-tron, el de Lotterer, Fässler y Tréluyer, cuyos esfuerzos han sido insuficientes para batir a sus compañeros de equipo. Lo mismo ha ocurrido con Marc Gené en el Audi número 3, que saldrá tercero, a pesar de haber intentado la pole con gran consistencia.

Los principales rivales de los tres coches alemanes, los Toyota TS 030 tomarán la salida desde al cuarta y quinta posición respectivamente y confían en que su menor velocidad a una vuelta (hay una diferencia de casi cuatro segundo con respecto al tiempo del poleman) se compense con un buen ritmo de carrera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Peor le han ido las cosas en la clasificación de las 24 horas de Le Mans a los otros dos pilotos españoles que tomarán la salida de las 24 horas de Le Mans el sábado a las 15.00 horas. Lucas Ordóñez no ha podido pasar de la posición 12 en LMP2 mientras que Antonio García ha terminado noveno entre los GTE Pro, categoría que ha dominado Aston Martin con la pole del equipo formado por Bruno Senna, Makowiecki y Rob Bell.

Fuente: Le Mans

Compártela en:

Pixel