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    ABT pone a punto el Volkswagen Beetle Cabriolet

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    El preparador alemán ABT ha presentado un paquete de mejoras para la gama Volkswagen Beetle Cabriolet. Actualmente se desconocen las tarifas oficiales del modelo descapotable. Las modificaciones se centran tanto a nivel estético como mecánico, llegando a ofrecer motorizaciones gasolina de hasta 260 CV de potencia y 350 Nm de par motor.

    El preparador ABT Sportline ha introducido en su gama de accesorios un paquete de mejoras para el Volkswagen Beetle Cabriolet, mostrando grandes novedades tanto a nivel mecánico como en el diseño del mismo. Ya está disponible en el mercado aunque sus precios no se han dado a conocer.

    En el exterior, elementos como el alerón trasero, el difusor, los faldones laterales, las dos salidas de escape posteriores o los grupos ópticos delanteros han sido completamente rediseñados, mostrando un aspecto más agresivo y radical. Las llantas de aleación ligera oscuras, con medidas que van desde las 18 hasta las 20 pulgadas, también ayudan a ofrecer el carácter con el que ABT ha querido dotar al Volkswagen Beetle Cabriolet. En el interior no se incluyen cambios.

    A nivel mecánico, ABT ofrece a sus clientes motorizaciones tanto gasolina y diésel con potencias que oscilan entre los 125 CV y los 260 CV. El motor 1.2 TSI aumenta sus prestaciones hasta los 140 CV y 220 Nm mientras que el 1.4 TSI lo hace hasta los 210 CV y 280 Nm, lo que supone en este último caso una mejora de 50 CV y 40 Nm. La joya de la corona en el apartado de los gasolina es el 2.0 TSI de 260 CV y 350 Nm.

    Por el lado de las mecánicas de tipo diésel, el 1.6 TDI con sus 105 CV y 250 Nm de serie aumenta hasta los 125 CV y 285 Nm, mientras que el 2.0 TDI de 140 CV y 320 Nm logra producir un máximo de 170 CV y 370 Nm. El preparador no especifica que modificaciones han sido necesarias para alcanzar dichos valores de potencia en las diferentes mecánicas, aunque es posible que únicamente se haya realizado una reprogramación a la centralita.

    Las suspensiones también han sido revisadas. Los muelles anteriores rebajan hasta en 30 mm la altura frontal del vehículo mientras que en el eje trasero logran reducir un máximo de 35 mm. El sistema de frenos incluye discos delanteros con un diámetro de 345 mm y pinzas pintadas en color negro.

    Fuente: WCF

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