Motor.es

Acura revela el tecnológico interior del nuevo MDX 2021 a modo de adelanto

La división premium de Honda ha lanzado una serie de teasers de lo más peculiar, pues a modo de adelanto, ha desvelado el interior del nuevo modelo al completo con la publicación de una serie de atractivas imágenes del salpicadero y las butacas delanteras.

Acura revela el tecnológico interior del nuevo MDX 2021 a modo de adelanto
Teasers del Acura MDX 2021 - Acura

4 min. lectura

Publicado: 09/10/2020 15:00

Aunque el teórico modelo estandarte de este sello premium es el Acura RLX sedán, lo cierto es que este modelo languidece en los concesionarios del mercado norteamericano, pues la mayoría de los clientes de esta división de Honda se decantan por las distintas opciones SUV de su catálogo, de las que el modelo de mayor tamaño es indiscutiblemente el Acura MDX. A modo comparativo, si del RLX fueron comercializadas el año pasado solo unas 1.000 unidades, del MDX fueron matriculadas nada menos que 52.000 unidades en el mismo periodo.

La nueva generación del Acura MDX está a punto de ser presentada y la compañía ya ha revelado incluso sus primeros teasers, pero no esperábamos ver tan pronto imágenes tan claras y detalladas del interior del modelo, pues esta nueva serie de teasers publicados por la compañía a modo de adelanto nos revelan el nuevo y rico interior del crossover al completo. Este modelo será desvelado el próximo 14 de octubre, por lo que estamos a menos de una semana de su presentación.

El Acura Precision Cockpit en detalle.

A pesar de ser fotografías fuertemente retocadas con un atractivo juego de luz ambiental, lo cierto es que estas imágenes no logran esconder nada. Ya que nos muestran el salpicadero y el puesto de mandos al completo del nuevo crossover. La evolución con respecto a su antecesor es más que evidente. El nuevo Acura MDX 2021 estrena un salpicadero de aspecto muy cuidado y tecnológico, con gran profusión de texturas mullidas, aparentemente revestidas en piel, lo que combina a la perfección con la evidente carga tecnológica del puesto de mandos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Interior muy renovado

Además del tablero de instrumentos digital Acura Precision Cockpit, nos encontramos con una gran pantalla que ocupa la zona superior de consola central, que aparece en dos niveles. Bajo esta encontramos una delgada hilera de mandos y un enorme túnel central en el que no vemos la habitual palanca de cambios. Por lo que el nuevo Acura MDX 2021 se suma a la tendencia de sustituir la palanca tradicional por un mando de pequeño tamaño que controla la transmisión automática. No se espera opción de transmisión manual ni siquiera en la versión más deportiva, el futuro MDX Type S.

Lo cierto es que, a pesar de que el modelo aún no ha sido presentado, el interior era la única zona que no habíamos visto de esta nueva generación, pues el Acura MDX 2021 se filtró hace ya bastante tiempo junto a la nueva generación del Acura TLX. En aquella ocasión, un habilidoso usuario de la marca descubrió una serie de archivos de imagen ocultos en el software del sistema de información y entretenimiento de su vehículo. En esas imágenes se podía ver claramente los nuevos TLX y MDX 2021.

Compártela en:

Pixel