Motor.es

AIWAYS U6ion Crossover-Coupé, dos teasers adelantan el concepto del futuro eléctrico

Nueva apuesta de movilidad eléctrica para el Salón del Automóvil de Ginebra. La gran cita suiza verá el debut mundial del nuevo concepto de AIWAYS, el U6ion Crossover-Coupé, que el fabricante ha adelantado previamente con unos teasers mostrando el aspecto del futuro segundo modelo eléctrico.

AIWAYS U6ion Crossover-Coupé, dos teasers adelantan el concepto del futuro eléctrico
AIWAYS U6ion Crossover-Coupé

2 min. lectura

Publicado: 19/02/2020 18:00

Por ahora no hay una fecha marcada en el calendario para el debut del segundo modelo eléctrico de la firma, pero AIWAYS ha adelantado las vistas tres cuartos delantera y trasera del segundo modelo de movilidad sostenible que está planeando para aumentar la gama.

Unos teasers de lo que se avecina en el Salón de Ginebra 2020, por que la firma desvelará el concepto del U6ion Crossover-Coupé. Y está muy claro cuál es la segunda apuesta, un modelo de estilo SUV asentado sobre grandes llantas de aleación y con un marcado estilo deportivo, a imagen y semejanza del Audi e-tron Sportback, con algunos detalles muy peculiares.

El estilo de la zaga del AIWAYS U6ion Crossover-Coupé delata deportividad frente a un modelo de cero emisiones

El aspecto moderno del futuro AIWAYS U6 destaca especialmente en la parte delantera, donde los grupos ópticos principales se reducen a la mínima expresión, careciendo de una parrilla, un detalle característico en algunas marcas de eléctricos. De lado, bajo las puertas se encuentran unos umbrales con canalizaciones simulando un difusor aerodinámico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, el corte vertical de la zaga enmarca los grupos ópticos, con un fino y discreto spoiler en el borde esquinado de la tapa del maletero. AIWAYS no ha facilitado imagen alguna del interior, aunque ha señalado que este segundo modelo está desarrollado sobre la misma plataforma MAS, una arquitectura adaptable y compartida con el AIWAUS U5 que llega en 2020.

El AIWAYS U6ion Crossover-Coupé ha sido diseñado por Ken Okuyama, el japonés que desarrolló el estilo del Ferrari Enzo, y también responsable del equipo de diseño del prestigioso estudio italiano Pininfarina, ahora en las filas de AIWAYS como consultor.

Compártela en:

Pixel