Motor.es

El Alfa MiTo con motor 0.9 TwinAir Turbo llega a España

Alfa MiTo estrena el motor 0.9 TwinAir Turbo en nuestro país. Su potencia es de 85 CV, tiene 145 Nm de par máximo y su nivel de emisiones de CO2 es de sólo 98 g/km. Como oferta de lanzamiento se ofrece por un precio especial de 15.310 euros y el Pack Tech de regalo. Ya está disponible en los concesionarios de la marca italiana.

El Alfa MiTo con motor 0.9 TwinAir Turbo llega a España

2 min. lectura

Publicado: 01/08/2012 13:30

Desde el pasado mes de julio ya es posible adquirir en nuestro país un Alfa MiTo con el nuevo motor 0.9 TwinAir Turbo de 85 CV. Esta mecánica, que obtuvo el "Premio Internacional al Mejor Motor del Año 2011", destaca por su bajo nivel de consumo y emisiones contaminantes.

El propulsor bicilíndrico TwinAir Turbo desarrollado por Fiat Powertrain entrega 85 CV y hasta 145 Nm de par máximo. Su nivel de emisiones de CO2 se cifra en 98 g/km. En el MiTo estará disponible junto con el sistema de arranque y parada automáticos Start&Stop, el indicador de cambio de marcha recomendada GSI (Gear Shift Indicator) y el sistema Alfa D.N.A que actúa sobre diversos parámetros del vehículo para adaptarse al estilo de conducción y necesidades del conductor.

Alfa MiTo TwinAir

El Alfa MiTo TwinAir está dispoible con el acabado Distinctive, y cuenta con elementos de serie como el control de estabilidad (VDC), Hill Holder, diferencial electrónico Q2, siete airbags, radio CD MP3 con 8 altavoces, llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla y volante de piel.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como oferta de lanzamiento, Alfa Romeo ofrece el MiTo TwinAir a un precio especial de 15.310 euros y, además, con el Pack Tech de regalo. Este paquete incluye el sistema Bluetooth con conexión USB y auxiliar, pre instalación TomTom, mandos de audio y telefonía en el volante y espejos retrovisores abatibles eléctricamente.

Alfa MiTo TwinAir

Fuente: Alfa Romeo

Compártela en:

Pixel