Motor.es

Alfa Romeo Giulia, ya disponible para alquiler en Europcar con motor de 180 CV

  • El Alfa Romeo Giulia se incorpora a la flota de Europcar
  • La berlina italiana estará disponible para su alquiler en acabado Super, con motor de 180 CV y cambio automático de ocho velocidades
  • Europcar dispondrá de 150 unidades del nuevo Alfa Giulia en toda España

3 min. lectura

Publicado: 25/07/2016 16:00

El nuevo Alfa Romeo Giulia ya está a la venta en España desde el pasado mes de mayo, suponiendo el retorno por todo lo alto de los italianos al segmento de las berlinas medias 'premium'. Con precios que parten desde los 33.150 euros, ahora hay otra alternativa si quieres conducir el nuevo Giulia: su alquiler a través de Europcar.

La compañía Europcar incorpora en su flota 150 unidades del Alfa Romeo Giulia, que estarán disponibles a lo largo y ancho de España a través de su programa Selection. El modelo italiano quedará englobado bajo la línea Fun, en la que también se ofrecen modelos como el Jeep Renegade, Audi A4 o Mercedes-Benz Clase C.

¿Qué versión será la que ofrezca Europcar para alquiler? Se trata del Alfa Romeo Giulia Super, con motor de 2.2 litros y 180 CV junto al cambio automático de ocho velocidades. Se trata del diésel más potente disponible en la gama actual de la berlina, que permitirá sacar partido a su chasis deportivo (de propulsión trasera y con una distribución de peso del 50/50 entre ambos ejes) sin que sus consumos sean demasiado elevados, ya que homologa 4,2 l/100 km.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Entre el equipamiento de serie de estas unidades del Alfa Giulia Super de 180 CV destacan las levas para el cambio tras su volante, asientos con tapizado mixto en piel y tejido, llantas de aleación de 17 pulgadas, doble salida de escape, sensores traseros de aparcamiento, climatizador bizona, selector Alfa DNA y sistema multimedia Alfa Connect con pantalla táctil, navegador GPS y bluetooth.

El precio de venta recomendado para esta versión arranca desde los 40.350 euros, aunque a través de Europcar será posible un alquiler más económico, permitiendo conducir y disfrutar del modelo para un viaje de placer o de negocios, por ejemplo. Además, el programa Selection ofrece otras ventajas como la disponibilidad garantizada de un modelo en concreto, una atención personalizada y una red especializada de oficinas.

Además, hasta finales del mes de agosto, el alquiler del Alfa Giulia a través de Europcar tendrá un descuento de 20 euros, si se realiza una reserva a través de internet y se emplea el correspondiente cupón de descuento. Esta oferta estará disponible para su recogida en las terminales T1 y T4 del aeropuerto de Barajas (Madrid), en las estaciones de Atocha o Chamartín o en los aeropuertos de Málaga, Ibiza y Mallorca.

Fuente: Alfa Romeo

Compártela en:

Pixel