Motor.es

Los Alfa Romeo Stelvio y Giulia Nero Edizione debutan en el Salón del Automóvil de Nueva York

Han sido presentados el Salón del Automóvil de Nueva York. Los Alfa Romeo Stelvio y Giulia adoptan un diseño más agresivo gracias a la edición especial Nero Edizione, un paquete de personalización opcional que confiere una imagen más agresiva a la berlina y al SUV italianos y que, por ahora, solamente estarán a la venta en el mercado americano..

Los Alfa Romeo Stelvio y Giulia Nero Edizione debutan en el Salón del Automóvil de Nueva York

4 min. lectura

Publicado: 29/03/2018 11:00

Alfa Romeo Stelvio y Giulia Nero Edizione, una edición especial sólo para el mercado norteamericano presentada en el Salón de Nueva York 2018

La berlina y el SUV del segmento D de Alfa Romeo llegan al Salón del Automóvil de Nueva York con un aspecto más agresivo gracias a una nueva edición especial que toma por nombre el color que viste algunos detalles de la carrocería de los dos modelos con el nombre de "Nero Edizione" .

En realidad se trata de un paquete de diseño opcional especialmente diseñado para el Giulia y Stelvio, que por ahora sólo se encontrará en la oferta de los dos modelos comercializados en Norteamérica, una forma de impulsar las ventas de ambos en el territorio americano y continuar creciendo como lo que está haciendo actualmente la casa italiana.

Aunque las novedades de la marca del Biscione se han limitado exclusivamente al diseño con esta edición especial -algunos esperaban algo más en forma de una nueva mecánica o una optimización de las disponibles en la oferta- el nuevo paquete cuenta con detalles específicos que sirven de contraste con el color de la carrocería, aumentando la deportividad y la elegancia que sólo es capaz de ofrecer un color como es el negro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El tapón central de las llantas se presenta en monocromo, un detalle que da un aire especial a los Alfa Romeo Stelvio y Giulia Nero Edizione

Este color está presente en el acabado de las llantas de aleación -de veinte pulgadas en el caso del Stelvio (ver prueba) y de diecinueve en la berlina Giulia- en el borde y la malla interior de nido de abeja de la parrilla del radiador en forma de V, en las carcasas de los espejos retrovisores o en los biseles oscurecidos de los faros, y el mismo tratamiento para las puntas embellecedoras de los escapes.

Las pinzas de freno se ofrecen en colores negro, rojo o amarillo, al mismo tiempo que cada uno de los modelos disponen de elementos decorativos específicos, caso del Stelvio que cuenta con una placa de protección en la parte trasera con un tratamiento oscurecido, al igual que los raíles del techo están pintados en negro brillante. Común a ambos es el emblema de la marca en blanco y negro de los tapones centrales de las llantas de aleación, el borde que remarca la superficie acristalada y todos los anagramas del portón trasero y aletas delanteras con el nombre del modelo y la versión.

Este paquete de aspecto especial Nero Edizione sólo se ofrece en la versión de gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros turbo con una potencia máxima de 280 CV, el único motor disponible para las versiones básicas de los modelos Giulia (ver prueba) y Stelvio de Alfa Romeo.

Alfa Romeo Stelvio y Giulia Nero Edizione sólo se ofrecen con la versión de gasolina turbo con 280 caballos

Compártela en:

Pixel