Motor.es

Así sería el SUV de Alfa Romeo inspirado en el Giulia

El Alfa Romeo Giulia marca el inicio de una era para la marca italiana, un espejo en el que se mirarán sus futuros modelos ¿Cómo sería el futuro SUV de Alfa Romeo siguiendo el lenguaje de diseño del nuevo Giulia? El diseñador virtual X-Tomi presenta una recreación con el resultado de esta hipóstesis.

2 min. lectura

Publicado: 13/07/2015 13:00

Alfa Romeo está envuelto en una época de grandes cambios, una nueva era para el fabricante italiano que, además de una nueva filosofía, supondrá adentrarse en segmentos inéditos. Por eso la marca del biscione lanzará su primer SUV, tal y como confirmó el Ceo de Alfa Romeo en Reino Unido.

Estas fotos espía del SUV de Alfa Romeo nos demuestran que los prototipos ya están realizando pruebas en carretera para comprobar el comportamiento del nuevo chasis. Se espera que el crossover italiano sea una referencia en este aspecto, con una distribución de pesos cercana al 50:50 y el habitual tacto deportivo de los modelos de Alfa.

El modelo de Alfa tiene el puto de mira muy alto, dispuesto a enfrentarse a los SUV premium que dominan el mercado como el BMW X3, el Audi Q5, el Mercedes GLC o el Range Rover Evoque. Para ello ofrecerá lo mejor de los que es capaz la marca italiana en cuanto a calidad y tecnología.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Su diseño, uno de los aspectos más cuidados dentro de la firma, resultará fundamental para atraer a los compradores. Sobre su aspecto final poco se sabe ya que las mulas de tests aún no llevan la carrocería definitiva y lucen la del monovolumen Fiat 500L convenientemente modificada.

Si es lógico pensar que el diseño final del SUV italiano tendrá muchos elementos en común con el recientemente presentado Alfa Romeo Giulia. Por ello, el diseñador virtual X-Tomi nos ha presentado una recreación del SUV de Alfa Romeo con los principales rasgos de diseño de la gran berlina italiana ¿Te gustaría que el modelo final fuese así?

Fuente: X-Tomi Design

Compártela en:

Pixel