Motor.es

Alpha Wolf + Cloudbreak, el pick-up eléctrico redefine el estilo Camper [vídeo]

En 2023, los de Alpha pondrán a la venta un pickup completamente eléctrico, con una estética retro y con una configuración off-road de verdad. El Alpha Wolf + Cloudbreak es una opción para los terrenos más difíciles, y de cero emisiones, equipado con soluciones especiales para los amantes de las Camper, que puedes ver en vídeo.

Alpha Wolf + Cloudbreak, el pick-up eléctrico redefine el estilo Camper [vídeo]
Alpha Wolf + Cloudbreak - Alpha Motors

3 min. lectura

Publicado: 13/06/2021 10:00

Promete superar a todos sus rivales fuera del asfalto, superando prácticamente todos los obstáculos que se le presenten por delante. El Alpha Wolf + es un pick-up de cero emisiones con cabina doble y una gran caja de carga que se pondrá a la venta en 2023, estando ya abierto el período de reservas para los interesados para este nueva opción de modelos eléctricos.

El Wolf + cuenta con una inmensa longitud de 5.150 milímetros, destacando más que por su diseño retro. Se ofrecerá con dos versiones, con un solo motor trasero y con dos motores eléctricos y tracción total, junto a una batería que dispondrá de una autonomía máxima de 440 kilómetros con una sola carga. La gran novedad es que Alpha Motors también ha pensado en los amantes de las Camper, desarrollando el exclusivo Alpha Wolf + Cloudbreak.

El Alpha Wolf + Cloudbreak redefine el concepto de los Camper con la movilidad sostenible

Un nuevo concepto que redefine las posibilidades de disfrutar de la naturaleza más salvaje, y que tiene un socio especialista en la materia, los alemanes de Heimplanet. Por ahora, se trata de un prototipo de una carpa con un aspecto muy futurista, del que dicen que cuenta con una estructura resistente, liviana y fácil de montar y desmontar, incluso uniéndose al pick-up aprovechando la caja de carga.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Presentado en el color «Blanco Camel», un tono especial del que dicen está inspirado en el mismo color de las piedras de arena de Carmel Beach, California. La carpa se ha concebido para soportar condiciones climatológicas difíciles, con poliéster de alta resistencia a los desgarros y a la intemperie.

«Cloudbreak es un diseño en el que hemos estado trabajando durante bastante tiempo. Hemos estado buscando la estructura perfecta que garantice la estabilidad y ofrezca un acceso cómodo. Muchas estructuras ofrecen uno u otro pero con esta estructura geodésica encontramos el equilibrio perfecto. Para la colaboración con Alpha Motors, adaptamos la forma para que se ajustara a la dimensión del vehículo y permitimos dos puntos de acceso separados. El resultado es una forma unificada de vehículo y tienda que mantiene la funcionalidad completa», ha explicado Stefan Clauss, uno de los responsables de Heimplanet.

Compártela en:

Pixel