Motor.es

El Alpine A110 Facelift 2022, cazado en fotos espía, recibirá retoques estéticos

Llegan nuevas fotos espía desde los alrededores de Nürburgring. En sus instalaciones anexas ha sido cazado un prototipo especial del Alpine A110 con la delantera y trasera camufladas. El deportivo francés muestra algunos detalles interesantes, propios de un facelift más que discreto. Unas mejoras que veremos en 2022.

El Alpine A110 Facelift 2022, cazado en fotos espía, recibirá retoques estéticos
Fotos espía Alpine A110 Facelift 2022 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 21/09/2021 08:00

La nueva generación del Alpine A110 fue presentada en el Salón de Ginebra de 2017 y puesto a la venta a finales de ese año. A día de hoy acumula poco más de tres años y medio a la venta, con lo que se encuentra justamente en el ecuador de su vida comercial, el momento justo para recibir una puesta a punto. El deportivo ha sido cazado en los alrededores del circuito de Nürburgring, camuflado por delante y por detrás.

Las áreas propias de un facelift en el que Alpine no se va a dejar mucho dinero, pues la marca de Dieppe solo aplicará ciertos retoques. Lo que se muestra en estas fotos espía, y que pasan tan desapercibidas que hay que fijarse más detenidamente. Aunque el frontal no parece mostrar cambios, es solo apariencia, pues los hay. Las protuberancias en los laterales del paño del capó no se muestran en este prototipo, y la central que arranca se ha suavizado tan en exceso que prácticamente pasa completamente desapercibida.

Foto espía Alpine A110 Facelift 2022 - exterior
El Alpine A110 prepara novedades en forma de facelift para 2022

Ligeros retoques en la imagen del Alpine A110 Facelift 2022

Si bien el paragolpes no presenta diferencias, sí las hay en los faros. Los de Alpine se han preocupado de camuflar la parte superior de los faros principales, justamente la parte que cambiar tendiendo a unas líneas más estilizadas. Donde no hay cambio alguno es en la parte trasera. El Alpine A110 conserva todas sus líneas intactas, al igual que los atractivos grupos ópticos traseros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un pequeño empujón que se verá complementado con mejoras en el interior, nuevos materiales y equipamiento, asistentes de conducción y una revisada plataforma multimedia y de infoentretenimiento. El propulsor de cuatro cilindros y 1.8 litros TCe también experimentará una significativa mejora pasando la barrera de los 300 CV, junto a una puesta a punto del chasis que aumentará el rendimiento y las sensaciones en carretera.

Lo justo para que el Alpine A110 afronte la segunda parte de su vida comercial que concluirá en 2024, acumulando un total de siete años en el mercado. El sustituto será reconvertido por completo, transformado en un modelo eléctrico que verá la luz a mediados de la década.

Foto espía Alpine A110 Facelift 2022 - exterior
La bruta trasera del Alpine A110 Facelift 2022 no presenta llamativos rasgos nuevos

Compártela en:

Pixel