Motor.es

El nuevo Porsche 718 Cayman GT4 RS y su gran alerón al detalle en estas fotos espía

Porsche sigue trabajando a pleno rendimiento en el proceso de desarrollo de la variante radical y exclusiva que podremos encontrar en la gama 718 Cayman. Se trata del nuevo Porsche 718 Cayman GT4 RS. Un modelo que, una vez más, ha sido fotografiado a plena luz del día. Estas fotos espía nos muestran su diseño exterior con todo lujo de detalles. Uno de sus rasgos más característicos será un gran alerón trasero.

El nuevo Porsche 718 Cayman GT4 RS y su gran alerón al detalle en estas fotos espía
Fotos espía del nuevo Porsche 718 Cayman GT4 RS - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 17/05/2021 18:00

El Porsche 718 Cayman GT4 sufrirá una auténtica vuelta de tuerca con la entrada en escena de una versión que ofrecerá un mayor nivel de exclusividad y, sobre todo, de radicalidad. El proceso de desarrollo del nuevo Porsche 718 Cayman GT4 RS sigue adelante. Una vez más, un ejemplar de este futuro lanzamiento de Porsche ha sido fotografiado a plena luz del día. Y con todo lujo de detalles.

A lo largo de los últimos meses se han producido diversos avistamientos. El proyecto está muy avanzado y su debut en sociedad ya se vislumbra en el horizonte. Es una de las grandes novedades que la marca alemana tiene en agenda de cara para lo que resta de año. Lucirá una imagen radicalizada gracias a diversos rasgos que podemos definir como característicos de la familia de modelos RS de Porsche.

Porsche 718 Cayman GT4 RS 2022 - foto espía lateral
El debut del nuevo Porsche 718 Cayman GT4 RS ya se vislumbra en el horizonte

Fotos espía del nuevo Porsche 718 Cayman GT4 RS 2022

Basta con echar un rápido vistazo a las fotos espía que ilustran este artículo para descubrir algunos de los detalles distintivos del nuevo 718 Cayman GT4 RS. Si ponemos el punto de mira en el frontal nos encontraremos con un paragolpes que dispone de unas grandes aberturas para la entrada de aire. Tampoco debemos perder de vista el capó o las entradas de aire laterales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En lo que respecta a las ruedas, con respecto a un Porsche 718 Cayman normal, habrá novedades. Se calzará unas llantas de diseño muy atractivo y que dejará a la vista el sistema de frenado de alto rendimiento para mantener el control sobre esta auténtica bestia sobre ruedas. Y en la zaga, sin lugar a dudas el elemento a subrayar es el enorme alerón trasero. Estará acompañado por un sistema de escape deportivo perfectamente integrado en un difusor.

Tal y como nos informan nuestros fotógrafos espía, en las pruebas llevadas a cabo en circuito, los ingenieros de Porsche han realizado test con diferentes configuraciones. ¿El objetivo? Encontrar la mejor puesta a punto del vehículo para disfrutar de un comportamiento lo más dinámico y deportivo posible.

Porsche 718 Cayman GT4 RS 2022 - foto espía posterior
El nuevo Porsche 718 Cayman GT4 RS lucirá un enorme alerón trasero

El motor del nuevo Porsche 718 Cayman GT4 RS 2022

¿Y qué hay del apartado mecánico? En las entrañas del nuevo 718 Cayman GT4 RS se encuentra el «corazón» del vehículo. Un motor de gasolina atmosférico de 4.0 litros boxer y seis cilindros que desarrollará una potencia aproximada de 450 CV. Estará asociado a una caja de cambios automática PDK de siete relaciones. Por el momento no hay planes para ofrecer una versión manual.

Compártela en:

Pixel