Motor.es

La Aprilia RS-GP 17 presume de orgullo italiano en MotoGP

  • El equipo Aprilia Racing Team Gresini ha presentado el nuevo diseño de la RS-GP 17 en la sede de la marca en Noale.
  • Aleix Espargaró y Sam Lowes son los dos pilotos que se subirán en la RS-GP a lo largo de la temporada 2017 de MotoGP.

2 min. lectura

Publicado: 03/03/2017 19:45

El equipo Aprilia Racing Team Gresini ha presentado sus nuevos colores de guerra de cara a la temporada 2017 de MotoGP. En un acto que ha tenido lugar en la sede de la marca en Noale, la marca ha desvelado su nueva RS-GP 17, moto que presume de orgullo italiano con una librea en la que destacan los colores rojos, verdes y blancos, tonos que componen la bandera del país transalpino. Aleix Espargaró y Sam Lowes serán los encargados de pilotar las RS-GP 17 en una temporada llena de cambios para la formación dirigida por Romano Albesiano.

Aleix Espargaró afronta su primera temporada en Aprilia tras competir durante los dos últimos años como piloto oficial de Suzuki: "Estoy muy contento de mostrar el diseño que vamos a usar esta temporada en Aprilia. Siempre es bueno formar parte de un proyecto oficial y más de este, en el que tengo mucha confianza. Tenemos margen de mejora y trabajo por hacer, pero confío en que sea una buena temporada. Esperamos empezar con buen pie. Hay muchas ganas de hacerlo bien dentro del equipo y de cumplir con los objetivos fijados. Eso es lo que haremos desde la primera carrera en Qatar".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por su parte, Sam Lowes afronta un doble debut, toda vez que disputa su primera temporada en MotoGP y por ende también se estrena con los colores de Aprilia: "Antes de nada quiero decir que estoy muy contento de formar parte del proyecto de un fabricante tan importante. Tengo muchas ganas de rodar en Qatar y de comenzar la temporada de la mejor forma posible. Pienso que durante el invierno sólo hemos demostrado el 85% de nuestro potencial. Estoy seguro que en la primera carrera vamos a ir a más. Creo en mí mismo y también creo en el equipo y en la moto".

Fotos: Aprilia

Compártela en:

Pixel