Motor.es

Ares Design revela nuevas imágenes y el interior del brutal S1 Project

Tras la presentación de las primeras imágenes de un modelo a escala de este proyecto, Ares Design ha desvelado al fin el lujoso interior de esta salvaje variante recarrozada del Chevrolet Corvette C8, junto con nuevas imágenes de estudio del modelo.

Ares Design revela nuevas imágenes y el interior del brutal S1 Project
Modelo a escala natural del Ares Design S1 Project - Ares Design

3 min. lectura

Publicado: 26/09/2020 18:00

Hace un par de semanas, Ares Design nos sorprendió con la presentación del radical S1 Project, una ambiciosa edición limitada que va a ser fabricada a partir del nuevo Chevrolet Corvette Stingray 2020 y que va a adoptar una estilizada y futurista carrocería, más propia de superdeportivos con precios superiores al millón de euros.

Por el aspecto del modelo a escala presentado, el nuevo S1 Project de Ares Design podría pasar fácilmente como un rival del Bugatti Chiron o el Koenigsegg Jesko, pues dispone de una carrocería extremadamente aplastada y ancha, que le otorga un aspecto radicalmente distinto al del modelo en el que está basado, la nueva generación C8 de motor central del Chevrolet Corvette.

El interior tiene puntos en común con el ‘Vette.

Esta es la primera vez que podemos ver los bocetos del interior del modelo, pues las primeras imágenes que fueron publicadas se correspondían con una sesión de fotos del modelo a escala, cuyas lunas estaban completamente tintadas para no mostrar el interior inacabado de la maqueta. Estas primeras fotografías del habitáculo son claramente una serie de renders destinados a mostrar el diseño del modelo, por lo que podemos suponer que este taller italiano sigue sin tener ningún prototipo terminado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El interior de este modelo va a tomar bastantes elementos del Chevrolet Corvette C8, aunque el habitáculo también va a sufrir un notable rediseño. La enorme consola central del Corvette va a ser modificada pero seguirá adoptando la disposición de los mandos de manera vertical, en línea. Los asientos también parecen pertenecer al Corvette C8 pero, como el resto del habitáculo, ha sufrido ligeras modificaciones y un notable trabajo de retapizado con piel en doble tono.

Mecánica

Además del bastidor, el S1 Project de Ares Design va a seguir empleando el V8 LT2 de 6.2 litros atmosférico que monta el Chevrolet Corvette Stingray 2020, aunque tras pasar por el taller de esta joven compañía italiana va a disfrutar de un rendimiento muy superior. Ares asegura que el motor de este futurista deportivo va a entregar 715 CV (705 hp), todos ellos dirigidos exclusivamente al eje trasero mediante la misma transmisión automática de doble embrague Tremec que monta el Corvette.

Compártela en:

Pixel