Motor.es

Asi son los cinco exclusivos Bentley Bentayga Businessman y Sportsman

Bentley ha presentado dos ediciones especiales del Bentayga: cinco unidades de los Businessman y Sportsman con la colaboración de Huntsman. Todo tipo de detalles de lujo, incluso un tablero de ajedrez para jugar mientras te llevan a cualquier parte.

Asi son los cinco exclusivos Bentley Bentayga Businessman y Sportsman

3 min. lectura

Publicado: 03/07/2019 08:00

El Bentley Bentaygaya es un modelo de lujo, qué duda cabe. Pero las dos nuevas ediciones que acaban de ser presentadas lo son todavía más; y son el resultado de la colaboración entre Mulliner y el sastre Hunstman de Savile Row. Una es la edición Businessman, y la otra se denomina Sportsman.

Evidentemente, tanto en una como en otra se han sustituido los habituales paneles de madera por recubrimientos de lana virgen. Además, en el Businessman contamos, en el respaldo del asiento trasero, con un tablero de ajedrez de Mulliner y un cajón recubierto de tela en el que podemos guardar las piezas del ajedrez.

Solo cinco unidades de las dos ediciones especiales del Bentley Bentayga

Todas, de un total de cinco unidades, cuentan con el motor V8 ya conocido del Bentley Bentayga. Y estas cinco unidades son cuatro correspondientes al Businessman, y tan solo una de ellas del Sportsman, El enfoque, a todos los niveles, es diferente: el Sportsman se centra en las 'actividades relajadas en el campo' combinando tonos azules con ámbar en el interior y el exterior en color rojo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Businessman, sin embargo, busca encajar con un 'espíritu más urbano' de hombres de negocios. Por eso en el exterior se combinan el negro y el gris, en varios tonos, y en el interior hay inserciones de fibra de carbono y zonas en color negro. Los acabados en el interior de las dos ediciones especiales son la gran diferencia entre una y otra.

Todo tipo de detalles exclusivos para los Bentayga Businessman y Sportsman

Tanto el logotipo de Huntsman como el de Jack Barclay están bordados en todos y cada uno de los rompecabezas. El jefe de diseño de Bentley ha señalado que en la marca están 'encantados de unir a dos marcas con una herencia tan impecable en Londres: Huntsman y Jack Barclay'.

Y cómo no, han destacado el trabajo de Mulliner en la personalización de sus modelos, señalando que consiste en 'dar vida a una visión', como crear un traje a medida perfecto. Por eso, añadir el trabajo de Huntsman con sus tejidos es exactamente eso, hacer un ajuste perfecto para el interior de su Bentayga.

No sabemos el precio de estas cinco unidades, pero sí sabemos que únicamente van a estar disponibles en Mayfair, Londres, en el showroom de Jack Barclay, cerca del local de Huntsman. Incluso en la exposición y entrega de este tipo de unidades personalizadas se cuida hasta el más mínimo detalle.

Fuente: Bentley

Compártela en:

Pixel