Motor.es

Bentley ofrece un adelanto del nuevo EXP 100 GT Concept

Bentley festejará su centenario con un interesantísimo concept car, el nuevo Bentley EXP 100 GT Concept. Su debut se producirá en cuestión de unos días y ya tenemos un primer adelanto en vídeo. Contará con una mecánica totalmente eléctrica y estará construido con una selección de materiales innovadores.

Bentley ofrece un adelanto del nuevo EXP 100 GT Concept
Bentley ofrece un adelanto de un nuevo concept car 100% eléctrico.

3 min. lectura

Publicado: 01/07/2019 12:00

Todo está preparado para la puesta de largo de un nuevo concept car de Bentley. El fabricante británico nos invita a marcar en nuestros calendarios el próximo día 10 de julio de 2019. Será el día en el que debute en sociedad el nuevo Bentley EXP 100 GT Concept, un modelo conceptual con el que la compañía nos mostrará su visión de futuro en el que la electrificación será la gran protagonista.

Otra de las claves del nuevo Bentley EXP 100 GT Concept es que es un concept car creado para, entre otras cosas, festejar por todo lo alto el centenario de Bentley. No son muchas las marcas de coches que pueden presumir de tener una historia de 100 años. Para anunciar este modelo ha sido publicado un escueto pero interesante vídeo en el que se nos anticipa pequeños detalles.

Bentley EXP 100 GT Concept - teaser

La silueta del nuevo Bentley EXP 100 GT Concept se deja entrever en este escueto teaser.

En la placa situada en los umbrales de las puertas se puede leer el nombre del concept car. Las siglas GT nos revelan ante qué tipo de vehículo nos encontramos. A través de este modelo conceptual Bentley busca «inspirar experiencias humanas extraordinarias a través de una combinación perfecta de tecnología y artesanía». También será una especie de escaparate de la sostenibilidad y la innovación.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Bentley también ha destacado que en la construcción del EXP 100 GT Concept se ha empleado una combinación de materiales innovadores que servirán para establecer nuevas cotas en lo que a la artesanía de lujo en el mundo del automóvil se refiere. El equipamiento tecnológico será igualmente avanzado, y la marca deja entrever que dispondrá de tecnologías relacionadas con la automatización del a conducción.

Por el momento no hay muchos detalles sobre el apartado mecánico. Lo único confirmado en este aspecto es que el Bentley EXP 100 GT Concept será un vehículo 100% eléctrico. Deberemos estar muy atentos al esquema mecánico que presente el concept car puesto que puede ser clave para el futuro coche eléctrico de Bentley. La firma británica ha iniciado su transición hacia la movilidad eléctrica con sus primeros modelos híbridos enchufables, véase el Bentley Bentayga Hybrid.

Adelanto en vídeo del nuevo bentley EXP 100 GT Concept, un vehículo totalmente eléctrico.

Fuente: Bentley

Compártela en:

Pixel