¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Aston Martin celebra la nueva película de James Bond con la edición limitada 007

    8
    Desvelada la edición limitada 007 Edition de Aston Martin.

    Aston Martin ha decidido festejar por todo lo alto el estreno de la nueva película del espía más famoso del mundo, James Bond. Para ello, el fabricante británico ha introducido la edición limitada 007 Edition que estará disponible para el Vantage y el DBS Superleggera.

    Aston Martin es, sin lugar a dudas, una de las marcas de coches que más relación guarda con la popular y exitosa saga de películas de James Bond, el espía más famoso del mundo. Ahora, con la nueva entrega a la vuelta de la esquina, la mencionada firma automovilística ha decidido festejar por todo lo alto su estreno. En concreto, ha presentado en sociedad la edición limitada 007 Edition que estará disponible para el Aston Martin Vantage y el DBS Superleggera.

    La película número de 25 de la franquicia se titula ‘No Time to Die’ (Sin Tiempo Para Morir en España), ha sido la «excusa» buscada por Aston Martin para llevar a cabo una nueva colaboración con EON Productions y presentar dicha serie limitada para dos modelos clave para la compañía.

    Aston Martin Vantage 007 Edition
    Aston Martin Vantage 007 Edition.

    El estreno de ‘Sin Tiempo Para Morir’ está fijado para el próximo mes de noviembre de 2020. Contará con la presencia de no menos de cuatro icónicos modelos Aston Martin: el popular DB5, el clásico Aston Martin V8, el nuevo DBS Superleggera y el radical Valhalla, el esperado hiperdeportivo de motor central en el que ha venido trabajando (y lo sigue haciendo) la firma británica.

    Echemos un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo y veamos en qué se diferencian los nuevos Vantage y DBS Superleggera 007 Edition de una versión «convencional».

    Comencemos nuestro repaso por el nuevo Aston Martin Vantage 007 Edition. La carrocería luce un interesante acabado en gris Cumberland Grey, una tonalidad que contrasta con el interior en el que el tapizado de cuero negro obsidiana y elementos cromados oscuros. La inscripción «007» está presente en diversos lugares. En los parasoles podremos encontrar una referencia a esta nueva película de James Bond.

    Aston Martin DBS Superleggera 007 Edition
    Aston Martin DBS Superleggera 007 Edition.

    Los asientos del nuevo Vantage 007 Edition tienen varios detalles que hacen referencia al Aston Martin V8. Un detalle curioso es la placa grabada con láser que hace referencia a las diversas armas y dispositivos que se ven en el automóvil de la película original. La producción estará limitada a 100 unidades.

    En cuanto al Aston Martin DBS Superleggera 007 Edition, el exterior luce una pintura especial gris Ceramic Grey que contrasta con algunos de los componentes de la carrocería en fibra de carbono. A ello debemos de sumar unas llamativas llantas de 21 pulgadas en negro brillante. La insignia «007» está presente en los guardabarros.

    Si nos adentramos en el interior del nuevo DBS Superleggera 007 Edition nos veremos envueltos por un ambiente oscuro en el que destaca el cuero con destellos rojos que detallan el contorno de los asientos. La denominación de esta edición limitada se puede encontrar en las placas de los umbrales de las puertas, la cubierta del subwoofer y la hebilla del reposabrazos. La producción de este modelo se limitará a 25 unidades.

    Aston Martin Vantage 007 Edition - interior
    En el interior de ambos modelos de Aston Martin hay detalles diferenciadores.

    ¿Cuándo llegarán al mercado? El libro de pedidos del nuevo Vantage 007 Edition y del nuevo DBS Superleggera 007 Edition ya está abierto. El precio de salida se sitúa en las 161.000 £ (178.030 €) para el Vantage y las 279.025 £ (308.540 €) en el caso del DBS Superleggera. Las primeras entregas están programadas para el primer trimestre del año 2021.

    Fuente: Aston Martin

    Aston Martin celebra la nueva película de James Bond con la edición limitada 007