Motor.es

El nuevo Aston Martin DBS Superleggera Volante cazado sin camuflaje

Aston Martin ya cuenta con ejemplares con su configuración de carrocería definitiva y sin camuflaje del nuevo DBS Superleggera Volante, la versión descapotable del modelo estandarte de la gama actual del fabricante británico. Cuenta con un V12 de doble turbo que entrega 725 CV (715 hp) y 900 Nm de par máximo.

El nuevo Aston Martin DBS Superleggera Volante cazado sin camuflaje

3 min. lectura

Publicado: 24/10/2018 15:00

Nuevo Aston Martin DBS Superleggera Volante.

Estas nuevas fotos espía nos muestran uno de los últimos prototipos del nuevo Aston Martin DBS Superleggera Volante, la variante convertible del nuevo DBS Superleggera, el último deportivo presentado por la marca británica y que con su V12 de doble turbo y 725 CV cumple la función de modelo estandarte de la gama.

Esta no es la primera vez que vemos esta variante durante sus pruebas, pero hasta ahora solo habíamos podido analizar ejemplares ligeramente camuflados y con una configuración de carrocería bastante primitiva, sin los paneles de carrocería definitivos.

Esta nueva unidad ha sido avistada en las instalaciones de la marca en Nürburgring, el Performance Center de AMR en el trazado alemán, y cuenta con los mismos elementos de carrocería de la variante coupé del nuevo DBS Superleggera, presentado por la marca el pasado mes de junio.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Configuración exterior definitiva.

En la zona delantera podemos ver el paragolpes definitivo, con su enorme parrilla delantera a modo de gran boca delantera y las no menos grandes entradas de aire laterales a juego. De la misma manera, vemos como el capó ya cuenta con las salidas de aire superiores con sus formas definitivas, en lugar de las rejillas provisionales que montaba anteriormente.

En la zaga encontramos también el paragolpes definitivo, con los conjuntos de salidas de escape dobles en los laterales de la inserción plástica inferior que hace de difusor trasero. También podemos ver ya las ópticas traseras ahumadas, una de las opciones disponibles en el DBS Superleggera coupé, y sobre estas el alerón escamoteable definitivo en lugar del extraño panel vertical que portaban los primeros prototipos de esta variante.

Por el momento no sabemos cuándo pretende la marca desvelar esta nueva variante descapotable, ya que Aston Martin no tiene una política muy clara para este tipo de acciones y emplea cualquier evento para presentar sus nuevos modelos y versiones. La versión coupé del DBS Superleggera fue desvelada de manera online a finales del pasado mes de junio, tras una serie de eventos de presentación privados organizados en la propia factoría.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel