Motor.es

Aston Martin One-77, solo quedan 17 unidades

De las 77 unidades fabricadas del Aston Martin One-77 se han vendido ya 60 y para colocar las 17 restantes, la casa británica ha organizado un road show en los principales mercados asiáticos con exclusivos eventos dirigidos a potenciales clientes.

Aston Martin One-77, solo quedan 17 unidades

3 min. lectura

Publicado: 08/12/2010 14:56

Vaya por Dios, parece que la crisis no ha afectado a todos por igual sino no se explica el hecho que una de las joyas de una de las casas fabricantes británicas con mayor solera y prestigio y que ha dedicado su vida a construir coches para caballeros tenga prácticamente vendidas las 77 unidades de la producción del Aston Martin One-77.

Así como lo leéis, el proveedor oficial de coches de James Bond ya tiene vendidas 60 de las 77 unidades de su súper coche que además de megalujo por doquier esconde en sus entrañas un poderoso motor V12 de 7.3 litros que entrega 750 caballo s y un par motor de 750 Nm, todo esto administrado con precisión de reloj suizo por una caja manual robotizada de seis velocidades, que permite -entre otras virguerías- que el Aston Martin One-77 alcance una velocidad máxima de 355 kilómetros a la hora y se ponga de 0 a 100 en 3 segundos.

Por algo hablamos de la marca oficial de James Bond... coches de lujo, pero esos de verdad para auténticos caballeros

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero, como la crisis arrecia en Europa y los Estados Unidos, para colocar las 17 unidades restantes del Aston Martin One-77, la casa fabricante ha organizado un road show para enseñar su maravilla a potenciales compradores mega VIP y ultramillonarios, de los tan de moda mercados emergentes, de China, Taipei, Singapur y Hong Kong, además de Japón, donde tendrán lugar exclusivos eventos para buscar compradores.

Si hay algún potencial interesado leyendo esto, que sepa que Madrid ni ningún punto de España está considerado para enseñar al Aston Martin One-77, por lo que además del 1.200.000 euros del coche deberá considerar billete y estancia en alguno de los países antes mencionados, para poder hacerse con uno y a darse prisa, que solo quedan 17.

Y como las cosas están complicadas, creo que la promoción es: "Compre Vd. un Aston Martin One-77 y se lleva completamente gratis un Aston Martin Cygnet... Llame ya!!!"

A ver si tienen suerte y se encuentran con alguno que les compre todos, como ya ocurrió con un misterioso comprador que se llevó 10.

Fuente: World CarFans

Compártela en:

Pixel