Motor.es

Q by Aston Martin nos muestra en Pebble Beach sus propuestas donde guardar sus coches

Tener en tu garaje un Aston Martin no es algo que pueda decir todo el mundo, más bien pocos son los afortunados propietarios de uno de estos elegantes coches ingleses. Por este mismo motivo, la propia marca nos muestras sus diseños y propuestas para tener un garaje a la altura del vehículo que almacenamos.

Q by Aston Martin nos muestra en Pebble Beach sus propuestas donde guardar sus coches
Q by Aston Martin nos propone unos espacios de lujo donde guardar sus creaciones

3 min. lectura

Publicado: 17/08/2019 11:00

Aston Martin es posiblemente una de las marcas referentes en el mundo del automóvil gracias a sus elegantes creaciones que, hasta el mismísimo James Bond, llevaría a sus misiones por todo lo largo y ancho del globo terráqueo uniformado con su traje de seda en perfecto estado.

La marca inglesa en los últimos años se ha puesto las pilas en cuanto a presentarnos modelos hiperdeportivos o con un diseño y una aerodinámica excelsa. Entre ellos podemos nombrar al nuevo modelo Aston Martin Valhalla o al Valkyrie, joya de la corona de la marca y máximo exponente de la velocidad y la aerodinámica.

Dichos modelos superan con creces el millón y los tres millones de euros, respectivamente, con lo que si eres uno de esos afortunadísimos propietarios de uno de ellos, lo querrás cuidar y mimar como si de un hijo se tratase. Pues desde la propia marca nos llega la solución a esto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los espacios ideados por Q by Aston Martin son puramente idílicos

La propia división Q by Aston Martin, es conocida por su posibilidad de personalización de cada modelo hasta el máximo nivel que su cliente exija (y que su cartera pague). Este departamento de la marca inglesa ha aprovechado la celebración del concurso de elegancia de Pebble Beach para mostrarnos su nueva propuesta de lugar de descanso de nuestro carísimo bebé.

Denominado Aston Martin Automotive Galleries and Lairs, su finalidad es crear espacios acordes para el vehículo que hemos adquirido. Pudiendo escoger entre adaptar el espacio ya existente y decorarlo bajo las propuestas de este departamento, crear un nuevo espacio de cero o directamente pueden diseñar una casa completa hecha a medida para que el vehículo luzca como se merece.

Al igual que sus dos hiperdeportivos o, en general, cualquiera de sus coches, estarían fuera del alcance de la mayoría de mortales. Acceder a este tipo de departamentos es impensable incluso para muchos de los propietarios de vehículos de la marca. Un departamento hecho para que únicamente un puñado de gente en todo el mundo pueda conocer de primera mano.

Aston Martin Automotive Galleries and Lairs puede crearnos hasta una casa hecha a medida para albergar nuestro coche como se merece

Compártela en:

Pixel