Motor.es

El Aston Martin DB4 GT Zagato Continuation a punto de caramelo para sus afortunados clientes

Desde Aston Martin nos cuentan que su modelo de aire más retro, el DB4 GT Zagato Continuation ya se encuentra en una avanzada fase de producción, esperando realizar las primeras entregas a sus afortunados propietarios durante la recta final de este mismo año 2019

El Aston Martin DB4 GT Zagato Continuation a punto de caramelo para sus afortunados clientes
El clásico Aston Martin DB4 GT Zagato Continuation

3 min. lectura

Publicado: 12/08/2019 17:00

4.500 horas de trabajo artesanal. Es la cifra establecida por la marca para completar el ensamble de este coche

En Aston Martin están inmersos en sus trabajos de restauración y adecuación de sus modelos clásicos más insignes, y tal y como te contamos hace unas semanas, desde la marca inglesa nos presentan su "nuevo" modelo con puros aires retro. El Aston Martin DB4 GT Zagato Continuation, como ellos lo han denominado.

Desde Newport Pagnell, en Reino Unido, nos llega información precisa de que el modelo que la marca nos presentó con motivo de las 24 horas de Le Mans ya se encuentra en producción. Una producción de lo más exclusiva, ya que se realizarán únicamente 19 ejemplares de este impresionante vehículo.

Cada coche se llevará la friolera de 4.500 horas de trabajo artesanal hasta ser ensamblado en su totalidad en la fábrica de Aston Martin Works, donde previamente se ha estudiado todo meticulosamente en las oficinas de Heritage Division de la marca inglesa. Este coche es fabricado según los cánones más clásicos en cuanto a montaje y ensamblado de vehículos, respetando desde los propios materiales de construcción hasta los procedimientos originales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las primeras entregas se realizarán a finales de este mismo año 2019

El Aston Martin DB4 GT Zagato original, lo conocimos el mundo entero luchando cara a cara con Ferrari durante las 24 horas de Le Mans en los años 60, de los cuales únicamente se fabricaron 19 unidades, al igual que el modelo renovado que hoy nos ocupa. Con un coste de 6 millones de libras esterlinas antes de impuestos, el Aston Martin DB4 GT Zagato Continuation se ha situado en lo más alto del podio, siendo el modelo más caro que la marca ha vendido en su historia hasta la fecha.

Desde Engineering Car se encuentran inmersos en las pruebas dinámicas de estos coches para, de esta manera, dejárselos a punto de caramelo a sus afortunados propietarios, los cuales recibirán su ansiado pastel a final de este mismo año 2019.

Unilateralmente, desde Aston Martin nos cuentan que su otro modelo Zagato en construcción, el DBS GT Zagato, también se encuentra en una avanzada fase de producción, esperando poder realizar las primeras entregas a sus acaudalados propietarios en el cuarto trimestre de 2020.

En la fábrica encontramos hasta 10 unidades de este DB4 GT Zagato Continuation siendo ensambladas por las mejores manos de los ingenieros de la marca

Compártela en:

Pixel