Motor.es

El nuevo Aston Martin DBS Superleggera Bijan Edition será desvelado en Pebble Beach

La firma británica y The House of Bijan se han unido para crear una nueva edición limitada basada en el Aston Martin DBS Superleggera de 725 caballos. Esta edición estará disponible en los distintos concesionarios de la marca británica y en The House of Bijan, la célebre tienda de ropa masculina de Beverly Hills que es popularmente conocida como la más cara del mundo.

El nuevo Aston Martin DBS Superleggera Bijan Edition será desvelado en Pebble Beach
Aston Martin DBS Superleggera Bijan Edition - Aston Martin

3 min. lectura

Publicado: 13/08/2019 10:00

The House of Bijan es uno de los establecimientos de moda más conocidos de Beverly Hills. Esta tienda de ropa masculina se encuentra en la conocida Rodeo Drive y fue fundada por el iraní Bijan Pakzad, y es considerado el establecimiento de su tipo más caro del mundo. Por lo que no es de extrañar que frente a la puerta de esta tienda encontremos aparcados modelos como el Bugatti Veyron el Rolls-Royce Phantom Drophead, ambos con sus carrocerías en el estridente tono amarillo, el color fetiche de esta tienda.

De ahí que no nos deba extrañar que el nuevo Aston Martin DBS Superleggera Bijan Edition sea presentado precisamente en esa atractiva tonalidad de amarillo. Lo que tendrá lugar este mes de agosto, durante la Monterey Car Week, los eventos paralelos al Pebble Beach Concours d'Elegance 2019.

Solo unos pocos cambios.

La configuración de esta nueva edición limitada contará con muy pocas modificaciones con respecto a la variante estándar del DBS Superleggera, como ya hemos visto con otras ediciones similares sobre el mismo modelo. Como pudieron ser los DBS Superleggera OHMSS Edition o el DBS 59 Limited Edition, sin olvidarnos del futuro DBS GT Zagato, versión recarrozada del mismo modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por el momento solo tenemos estas primeras imágenes del modelo, es la que podemos ver claramente que se trata de una unidad convencional del Aston Martin DBS Superleggera equipada con el atractivo color amarillo y unos pocos elementos decorativos, como es el caso de las gráficas con el nombre de la tienda.

Esta nueva edición basada en el DBS Superleggera dispondrá, como es habitual, de una producción extremadamente limitada. A nivel mecánico no esperamos cambios de ningún tipo, así como tampoco de bastidor, por lo que el modelo seguirá contando con el espectacular V12 de 5.2 litros sobrealimentado que entrega 725 CV (715 hp) y 900 Nm de par máximo. Este bloque está asociado exclusivamente al eje trasero mediante una transmisión automática ZF de 8 velocidades que cuenta con desarrollos específicos para esta versión.

Compártela en:

Pixel