Motor.es

La zaga del nuevo hiperdeportivo de Aston Martin se insinúa en este teaser

Aston Martin vuelve a ofrecer un pequeño adelanto de su nuevo hiperdeportivo. Conocido actualmente bajo la denominación «Project 003», contará con una configuración de motor central y será propulsado por un sistema híbrido. Su producción estará limitada a 500 unidades.

3 min. lectura

Publicado: 20/02/2019 13:45

Teaser del Aston Martin Project 003

Teaser del nuevo Aston Martin Project 003. El esperado hiperdeportivo de motor central de la firma británica.

Aston Martin vuelve a ofrecernos un anticipo de su nuevo hiperdeportivo de motor central. La nueva bestia del fabricante de Gaydon seguirá los pasos marcados por el Aston Martin Valkyrie y el Aston Martin Valkyrie AMR Pro. Una verdadera joya sobre ruedas cuya producción estará muy limitada y será pasto de los coleccionistas y amantes de la compañía británica. Conocido mediante la denominación «Project 003», tenemos un nuevo anticipo de este hiperdeportivo.

La marca ha publicado a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales una nueva e interesantísima imagen del Aston Martin Project 003, un teaser que nos permite vislumbrar cómo será el diseño de la zaga. Podemos ver la firma luminosa de las luces traseras y se intuyen la posición elevada que ocuparán las salidas de escape. También se prevé un alerón activo.

Este modelo, que previsiblemente será bautizado como Aston Martin Valhalla, debutará en el inminente Salón del Automóvil de Ginebra 2019 que abrirá sus puertas el próximo mes de marzo. Sin embargo, y teniendo en cuenta que no será hasta la próxima década cuando llegue al mercado, es de esperar que el modelo que será mostrado sea un prototipo cercano a producción y no la versión definitiva.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Teaser del Aston Martin Project 003

El lanzamiento del Aston Martin Project 003 está fijado para el año 2021 y su producción se limita a 500 unidades.

En las entrañas del Aston Martin Project 003 habrá un sistema híbrido cuyo eje central será un motor V6 de gasolina turboalimentado. Además, la propia marca confirmó que dispondrá de un sistema KERS. El vehículo se basará en una estructura ligera que permitirá maximizar el rendimiento. Materiales como la fibra de carbono o el aluminio estarán presentes en el nuevo hiperdeportivo de Aston Martin.

Otra de las claves de este nuevo modelo es que estará equipado con un sistema de suspensión adaptativa cuyo control y/o conexión podrá ser manejado por el propio conductor. También tendrá un notable espacio para el equipaje.

La producción del Project 003 estará limitada a 500 unidades y su lanzamiento está fijado para el año 2021. Como es habitual en estos casos, previsiblemente cuando el modelo sea presentado la práctica totalidad de la producción estará vendida o reservada. Debemos recordar que el vehículo estará homologado para circular por carretera, aunque su verdadero hábitat natural será cualquier circuito de carreras.

Fuente: Aston Martin

Compártela en:

Pixel