Motor.es

Escucha la llegada del nuevo Aston Martin V12 Vantage en este adelanto

La nueva generación del Aston Martin V12 Vantage se aproxima. La puedes escuchar en uno de los adelantos más sonoros hasta la fecha, capaz de hacer temblar a cualquiera. Un auténtico rugido el del futuro deportivo de la marca británica que hemos visto en pruebas recientemente en el circuito de Nürburgring.

Escucha la llegada del nuevo Aston Martin V12 Vantage en este adelanto
Teaser Aston Martin V12 Vantage - Aston Martin

3 min. lectura

Publicado: 01/12/2021 16:00

Las novedades en la marca de Gaydon van camino de ser incesantes durante el próximo año 2022. Se nota que estamos cerrando este año 2021, a pocos días de hacerlo, porque los fabricantes están adelantando ya los nuevos modelos y, algunos más que destacados, para el próximo año. Si la lista tiene varios esperados, el nuevo Aston Martin V12 Vantage es también uno de ellos.

Especialmente para los amantes de Aston Martin, y para los que ya han puesto sus ojos sobre uno de los deportivos más radicales. Y es que la nueva iteración del deportivo promete ofrecer unas prestaciones prácticamente insuperables. Al menos, el adelanto sonoro, de apenas unos segundos, lo confirma. Ni medio minuto pero hace temblar con un sonido que llega a ensordecedor y que deja al descubierto que los británicos han logrado reajustar a su antojo su imponente propulsor V12.

El rugiente adelanto es una muestra del radical Aston Martin V12 Vantage

Estéticamente, la nueva versión del Aston Martin Vantage no se ha dejado ver más que como una mula de pruebas, en la que apenas la carrocería y los grupos ópticos delanteros y traseros son de producción. El resto tendrá un trabajo aerodinámico especial para poder aprovechar al máximo las prestaciones y, preferiblemente, en circuito, por lo que para conocer el diseño más agresivo que se espera a la altura del motor, todavía tenemos que esperar unas semanas más.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aston Martin solo ha despertado la nueva fiera, pero no ha señalado fecha del debut, por lo que también puede ser una de las primeras de 2022. Ojo, porque lo más interesante del teaser del nuevo Aston Martin V12 Vantage es la parte final, en la que la firma de Gaydon aduce que se trata de una edición final: «Has oído hablar de él. Y escucharás más de eso.V12 Vantage. No solo una edición limitada, sino una edición final.Que volverá en 2022».

Un auténtico presagio de que el V12 Vantage dirá adiós al mercado en poco tiempo, y la última ocasión, pues, para disfrutar de uno de los más poderosos bloques en el banco de órganos de la marca. El único que no llega desde Alemania, sino que es gestado en casa, encontrándose a bordo del V12 Speedster con 5.2 litros y 700 CV o en el DBS Superleggera con 725 CV.

Compártela en:

Pixel