Motor.es

Aston Martin V8 Vantage S Great Britain Edition: 5 unidades y exclusivo para China

Una de las primicias que Aston Martin ha dado a conocer en el Salón del Automóvil de Shanghái 2017 ha sido una interesante edición limitada exclusiva para el mercado chino. Se trata del nuevo Aston Martin V8 Vantage S Great Britain Edition. Un proyecto realizado por la división Q de Aston Martin y del solamente se fabricarán cinco unidades.

Aston Martin V8 Vantage S Great Britain Edition: 5 unidades y exclusivo para China

3 min. lectura

Publicado: 19/04/2017 18:00

Aston Martin V8 Vantage S Great Britain Edition - posterior

Aston Martin V8 Vantage S Great Britain Edition.

Estos días, en el stand de Aston Martin en el Salón del Automóvil de Shanghái 2017 podemos ver una gran cantidad de modelos. Algunos de ellos son ya conocidos debido a que no hace mucho tiempo hicieron acto de presencia durante el pasado Salón de Ginebra 2017. Sin embargo, el fabricante británico ha tenido tiempo de llevar algunas primicias con cierto aire exótico. Un claro ejemplo es el nuevo Aston Martin V8 Vantage S Great Britain Edition.

Con una producción limitada a solo 5 unidades, el nuevo Aston Martin V8 Vantage S Great Britain Edition se posicionará rápidamente como un objeto de deseo por los coleccionistas y seguidores de Aston Martin en el «gigante asiático». La edición limitada ha sido creada por la división Q de Aston Martin especializada en crear vehículos a medida y personalizados para los clientes más exigentes de la marca.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si echamos un vistazo a las imágenes del exterior, encontraremos rápidamente los principales elementos diferenciadores que tiene este modelo con respecto al Aston Martin V8 Vantage S básico. La carrocería está pintada en color «Stratus White», una tonalidad que combina de manera muy interesante con el acabado en azul que muestran los espejos retrovisores exteriores.

Aston Martin V8 Vantage S Great Britain Edition - interior

Solo habrá 5 unidades y todas ellas serán destinadas al mercado chino.

Dicho color también está presente en las ópticas traseras así como en el difusor. A ello debemos de sumar las insignias de la edición limitada con una combinación de rojo, blanco y azul. Dejando a un lado el exterior y centrándonos en el habitáculo, vemos que los diseñadores de Aston Martin Q optaron por un tapizado en cuero Aurora Blue con un acolchado «wave» a medida. Algunos controles y elementos de interior tienen una terminación en azul anodizado.

Mecánicamente no hay nada que comentar ya que no cuenta con ningún tipo de mejora o modificación. Por lo tanto, sigue siendo propulsado por un motor V8 con 436 CV y 490 Nm de par máximo combinado con una caja de cambios manual de seis velocidades. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h.

¿Cuál será su precio? Cada una de las cinco unidades del Aston Martin V8 Vantage S Great Brtiain que serán construidas estará a la venta desde las 236.000 libras (282.240 euros). Solamente estará disponible en China.

Fuente: Aston Martin

Compártela en:

Pixel