Motor.es

Aston Martin desvela los nuevos Valkyrie 'Designer Specification'

Aston Martin ha desvelado las distintas opciones de personalización del nuevo Aston Martin Valkyrie, que cuenta con una paleta de colores y una cantidad de opciones realmente abrumadora, ya que el cliente no solo puede escoger el color de la carrocería, sino diversas opciones y combinaciones cromáticas para esta. A modo de ejemplo, la marca ha presentado los 'Designer Specification’ entre otras muchas opciones de personalización.

Aston Martin desvela los nuevos Valkyrie 'Designer Specification'

4 min. lectura

Publicado: 27/01/2019 20:00

Aston Martin Valkyrie 'Designer Specification’.

De la misma manera que el nuevo Aston Martin Valkyrie supone toda una ruptura con respecto a los tradicionales productos a los que nos tenía acostumbrados la marca británica, la propia forma en la que la marca ofrece las opciones del modelo a sus clientes también va a suponer toda una novedad. Las especificaciones y características de las diversas opciones de personalización del Valkyrie van mucho más allá que una simple carta de colores y una serie de diseños de llantas.

Como podemos ver en las imágenes de la galería superior o el vídeo que podéis encontrar al pie de este artículo, Aston Martin y Red Bull Racing han puesto especial énfasis en el aspecto de la personalización de cada uno de los ejemplares y la forma en la que el cliente va a interactuar con las distintas opciones del catálogo.

Cómo podemos ver en el vídeo inferior, el cliente tiene a su disposición algo más que una simple herramienta de configuración online, ya que existe la posibilidad de emplear un dispositivo de realidad virtual para poder acercarnos lo máximo posible a la recreación del vehículo que vamos a configurar. En este mismo vídeo podemos apreciar incluso el nuevo AMR Track Performance Pack que fue confirmado por la marca británica hace solo unos días.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aston Martin Valkyrie 'Designer Specification’.

En cuanto a las propias opciones de personalización, los usuarios del Valkyrie van a poder optar por múltiples opciones de color en muy diversos elementos diferentes. Para mostrar todas las opciones, Aston Martin ha revelado varias configuraciones preestablecidas que ha denominado 'Designer Specification’, y que podemos ver en las imágenes que ilustran este artículo. Estas 4 configuraciones preestablecidas o temas son denominadas Slipstream Green, Liquid Petroleum, Ethanol Silver y Maximum Orange.

Estas sirven de ejemplo para demostrar que algunos elementos como el techo de la carlinga pueden contar con otra coloración y además, que estas pueden disponer de determinados efectos como puede ser el degradado en las zonas en las que se unen varios colores o texturas, el añadido de ‘racing stripe lines’ o gráficas de distintos tipos. Por lo que la verdadera cantidad de opciones disponibles se multiplica con respecto a un catálogo de colores convencional.

Además, Aston Martin ofrece diversas opciones de personalización como el programa ‘Ultimate Personalisation’para todos aquellos a los que esta casi infinita cantidad de opciones de color y personalización se le quede corta, y que puede dotar a cada unidad con el aspecto o elementos deseados por el cliente, tanto en el exterior como en el interior. Der la misma manera, también encontramos exclusivas opciones de la división ‘Q by Aston Martin’, como incluir láminas de oro de 24 kilates bajo la laca de pintura.

Compártela en:

Pixel