Motor.es

Nuevo Aston Martin DBS Superleggera TAG Heuer Edition

Aston Martin y TAG Heuer han colaborado de nuevo para crear una nueva edición limitada basada en el nuevo DBS Superleggera. El nuevo Aston Martin DBS Superleggera TAG Heuer Edition cuenta con un aspecto muy agresivo gracias a su configuración completa en color negro con unos pocos toques de rojo.

Nuevo Aston Martin DBS Superleggera TAG Heuer Edition

3 min. lectura

Publicado: 22/01/2019 11:15

Nuevo Aston Martin DBS Superleggera TAG Heuer Edition.

Aston Martin y TAG Heuer colaboran desde hace ya bastante tiempo. La firma de relojes de lujo es patrocinadora de la división de competición de Aston y cuenta además con modelos inspirados en la firma británica, por lo que no nos debe extrañar que ambas firmas se hayan vuelto a juntar para un proyecto de este tipo.

Por el momento no tenemos demasiados datos de este nuevo proyecto, ya que la firma británica no ha revelado por ahora ningún comunicado de prensa oficial, tan solo las primeras imágenes del modelo a través de su cuenta de Facebook.

Acompañando estas imágenes podemos encontrar una breve descripción en la que la compañía tan solo revela su nombre, Aston Martin DBS Superleggera TAG Heuer Edition, y la cifra de producción prevista de esta edición limitada, tan solo 50 unidades.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Decoración completa en negro.

El nuevo Aston Martin DBS Superleggera fue presentado a mediados del año pasado y sustituye en el catálogo al Aston Martin Vanquish como modelo estandarte de la gama británica. A pesar de su juventud en el mercado, esta no es la primera edición limitada que vemos sobre el nuevo DBS Superleggera, ya que a finales del año pasado la marca descubrió el nuevo Aston Martin DBS 59, una versión especial también producida de manera limitada que rendía homenaje a la victoria de la marca británica en las 24 Horas de Le Mans de 1959.

Como el DBS 59, esta nueva edición limitada está basada en el bastidor y mecánica intactos del nuevo DBS Superleggera, por lo que también dispone del V12 de 5.2 litros sobrealimentado que entrega 725 CV (715 hp) y 900 Nm de par máximo.

Debido a la falta de comunicado de prensa oficial lo único que tenemos son las imágenes del modelo, por lo que las únicas novedades que os podemos contar son las que se ven a simple vista. Tanto en el interior como en el exterior el color negro es la nota predominante, con la carrocería pintada en el color negro Monaco Black en combinación con numerosos elementos realizados en fibra de carbono vista y algunos toques de rojo, como son las pinzas de freno o los neumáticos Pirelli Color Edition. En el habitáculo encontramos básicamente el mismo esquema, con todas las superficies acabadas o revestidas en color negro y algunos toques en color rojo, como los emblemas TAG Heuer del respaldo de los asientos o las costuras en contraste.

Compártela en:

Pixel