Motor.es

El Audi A4 Allroad 2016 prueba sus capacidades en la nieve

El nuevo Audi A4 ya está aqui pero a las carrocerías berlina y familiar Avant aún hay que sumarle la más campera. El Audi A4 Allroad se pone a prueba en la nieve donde la tracción integral Quattro y su elevada altura deben marcar la diferencia.

El Audi A4 Allroad 2016 prueba sus capacidades en la nieve

3 min. lectura

Publicado: 14/12/2015 09:00

El Audi A4 Allroad se prepara para su debut probándose a sí mismo en la nieve

El nuevo Audi A4 ya hace algún tiempo que se encuentra disponible en nuestro mercado. La actual familia de la berlina media está compuesta por el A4 Berlina y el A4 Avant de carrocería familiar, sin embargo aún hay otra variante que está por llegar y os aseguramos que no se hará de rogar por mucho tiempo. Hablamos del nuevo Audi A4 Allroad 2016.

Berlina campera de aptitudes offroad

Se trata de una modificación del A4 Avant de nueva generación al que le han provisto de suspensiones más altas, protecciones extra en la base de toda la carrocería y pasos de ruedas más abultados que le harán ser capaz de llegar a donde los demás Audi A4 no alcanzan. Las imágenes no revelan mayores detalles de su diseño exterior que hemos visto en otras ocasiones en nuestra sección de fotos espía.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De aspecto reconocible como una berlina campera de Audi, no sólo se viste para salir del asfalto, demostrando actitud offroad, sino que además está entrenado para ello puesto que también equipa la tracción integral Quattro y un diferencial Torsen de serie en toda la gama. En las imágenes comprobamos como este A4 Allroad se encuentra testeando sus aptitudes offroad sobre la nieve en Escandinavia.

El Audi A4 Allroad es una variante basada en la carrocería familiar Avant con una estética campera y capacidades offroad

Pocos detalles técnicos poseemos de esta nueva variante de la berlina media pero estamos seguros de que compartirá la gran mayoría de motores y el conjunto completo de opciones de equipamiento y tecnologías tomados directamente del nuevo Audi A4 Avant. Los rumores hablan de que la presentación oficial del Audi A4 Allroad se llevará a cabo a principios de 2016.

La gama Audi A4 está disponible en España desde los 33.000 euros. Su oferta se compone de motores desde los 150 hasta los 272 CV, a la espera de la actualización de las versiones S4 y RS4 de alto rendimiento. La berlina trae consigo la más alta tecnología disponible en su segmento como el atractivo cuadro de mandos digital Audi Virtual Cockpit o sus faros Matrix LED entre sus opciones.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel