Motor.es

Fotos espíaAudi A4 Allroad 2016, preparándose para su llegada en invierno

Con la nueva generación del Audi A4 ya en el mercado, el Audi A4 Allroad será una de las próximas versiones en llegar. Lo hará en el 2016, tomando como base el A4 Avant y diferenciándose, como de costumbre, con una mayor altura libre al suelo y detalles estéticos específicos.

Audi A4 Allroad 2016, preparándose para su llegada en invierno

2 min. lectura

Publicado: 20/10/2015 19:00

El nuevo Audi A4 ya está a la venta en los concesionarios, con precios que, en España, parten desde los 33.000 euros. Dos son las carrocerías disponibles actualmente en el modelo, A4 sedán o A4 Avant, pero en el futuro llegarán más versiones diferenciadas: un buen ejemplo es el deportivo Audi S4 2016, junto a este polivalente Audi A4 Allroad.

Con respecto a las primeras fotos espía del Audi Allroad 2016, no hay demasiadas novedades en su exterior. Todavía cubierto por completo por el típico camuflaje, el Audi A4 Allroad 2016 se deja ver de nuevo en los alrededores de Nürburgring, confirmando lo que todos esperamos de él.

Su apellido 'Allroad' seguirá la tradición, denotando un Audi A4 Avant un tanto especial. Como en anteriores ocasiones, el nuevo A4 Allroad únicamente se ofrecerá con la carrocería familiar, añadiendo una suspensión específica con mayor altura libre al suelo, permitiendo afrontar pequeñas incursiones fuera del asfalto con garantías.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La tracción total permanente 'quattro' con diferencial Torsen será de serie en todas las versiones, convirtiéndolo en un todocamino relativamente capaz, a imagen y semejanza de su hermano mayor, el Audi A6 Allroad. En su exterior veremos paragolpes específicos, junto a unos y pasos de rueda más marcados a través de molduras protectoras en plástico.

Por lo demás no esperamos grandes cambios con respecto al Audi A4 Avant 2015, y su gama de motores, así como su equipamiento y tecnología, estarán directamente heredados de este. Esperamos que la presentación oficial de este A4 Allroad se produzca durante este mismo invierno, en las primeras semanas del 2016.

Fotos: Imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel