Motor.es

Primeras fotos espía del Audi A4 Avant 2023, los prototipos del familiar cazados

La nueva generación del Audi A4 ya ha iniciado su desarrollo en carretera, aunque la marca de lo cuatro aros ha empezado la casa por el tejado. Estas fotos espía muestran la carrocería familiar del A4 Avant 2023, un modelo que estrenará diseño, mucha tecnología y versiones híbridas enchufables.

Primeras fotos espía del Audi A4 Avant 2023, los prototipos del familiar cazados
Fotos espía Audi A4 Avant 2023 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 07/12/2021 11:00

El nuevo Audi A4 Avant 2023 ha sido cazado, por primera vez, en los alrededores de la sede de la marca alemana. Unas primeras fotos espía de la variante familiar que ha iniciado sus pruebas a un año y medio justamente de que se estrene en el mercado.

El prototipo de la generación «B10», la décima en la historia de este modelo, se muestra completamente cubierto de camuflaje y calzando unas llantas de aleación de generoso diámetro, confiriendo una imagen más que deportiva. Una vez más, Audi apostará por una evolución de un estilo moderno que le ha servido para conquistar a miles de clientes, por lo que, ni el A4 ni el A4 Avant, presentarán un cambio radical. Sin embargo, sí vemos detalles novedosos.

Foto espía Audi A4 Avant 2023 - exterior
El Audi A4 Avant 2023 ofrecerá un diseño deportivo, elegante y más moderno

El Audi A4 Avant llegará en 2023 con grandes novedades

El capó ya no descansa sobre la viga frontal, sino que ahora se ha redondeado y retrasado, mientras que los faros delanteros son más finos y más afilados. La parrilla Singleframe también ha experimentado un gran cambio, perdiendo altura y ganando más anchura, extendiéndose más transversalmente. En los extremos, presenta una branquias verticales muy finas, que casi pasan desapercibidas, mientras que en el borde también dispone de una parrilla en forma de trapecio.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por detrás, el nuevo Audi A4 Avant seguirá la misma línea deportiva, con un tumbado portón trasero, en parte gracias a una línea de techo que cae más pronunciada, contando también con un nuevo diseño del portón y unos grupos ópticos que, a pesar de ser provisionales, dejan a la vista una nueva forma. Un detalle especial de este prototipo es el gran recorte en el paragolpes para los escapes, lo que indica que esta unidad cuenta con un carácter más deportivo.

El nuevo Audi A4 contará con la más avanzada tecnología de iluminación LED y OLED en los traseros. Con un interior de vanguardia, que esperamos ver en próximas fotos espía, el nuevo Audi A4 será la primera gama que estrenará una nueva generación de motores de gasolina y diésel que cumplirán con la nueva norma Euro 7, aunque también se esperan versiones híbridas enchufables en la gama, aparte del exclusivo RS 4 Avant que adoptará irremediablemente esta tecnología.

Compártela en:

Pixel