Motor.es

El Audi A6 Facelift 2023, cazado en sus primeras fotos espía cerca de Ingolstadt

El Audi A6 Facelift 2023 ha sido cazado en pruebas en Alemania. La tercera berlina de la gama de los cuatro aros ha empezado el programa de pruebas en la vías públicas en Alemania, unas fotos espía que muy interesantes al mostrar la nueva identidad que lucirá el modelo a principios de 2023, junto con la variante familiar del A6 Avant.

El Audi A6 Facelift 2023, cazado en sus primeras fotos espía cerca de Ingolstadt
Fotos espía Audi A6 Facelift 2023 - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 23/11/2021 12:00

Tres meses ha tardado la firma alemana en poner en carretera los prototipos del Audi A6 Facelift 2023. La revisión de la tercera berlina de la marca de los cuatro aros fue avistada, por primera vez, el pasado mes de agosto en China con el modelo específico para este mercado del Audi A6 L, si bien estas nuevas fotos espía permiten echar un ojo más cercano a las mejoras implementadas, que no serán pocas.

Aunque sí sutiles a la vista de estas primeras unidades del Audi A6. Cazado en las cercanías de la sede de Ingolstadt, entre abundante tráfico, la berlina presenta el frontal y la trasera camuflados, pero dejando al descubierto algunos detalles más que el prototipo visto en el gigante asiático. La primera impresión, es que el modelo de Audi mantiene intacto el diseño y la forma original de los faros delanteros, incluso también la firma gráfica de la luz diurna con una barra horizontal y tres estrías, un detalle que se espera que cambie en otras unidades más avanzadas.

Foto espía Audi A6 Facelift 2023 - exterior
El Audi A6 Facelift 2023 ya rueda en Europa con discretas mejoras en el frontal

Fotos espía Audi A6 Facelift 2023

Pero lo que sí vemos claramente es un nuevo diseño de las tomas de aire del paragolpes. Las de los extremos ahora presentan un nuevo entramado interior completamente diferente del modelo actual. La parrilla del radiador también se conserva intacta, pero recibirá un ajuste específico que transformará su imagen, especialmente al tratarse del paquete deportivo «S-line».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por detrás, el renovado A6 se presenta envuelto en vinilo, por lo que los cambios se centrarán en los grupos ópticos y en el paragolpes. La defensa contará con nuevas líneas más atractivas, mientras que los pilotos también presentarán novedades con una tulipa más clara y brillante, y con la opción de disponer de tecnología OLED. El Audi A6 también recibirá mejoras en el interior, especialmente en el sistema de infoentretenimiento y en los equipamientos de conectividad y asistentes de conducción.

En pruebas durante un período de 6 a 8 meses, el Audi A6 Facelift debutará a finales de la próxima primavera, poniéndose a la venta como modelo 2023. La gama mantendrá la misma oferta actual, con motores de gasolina y diésel con tecnología MHEV en todas las opciones, y con una optimización que brindará una mayor eficiencia, menos consumos y emisiones de CO2, frente a un aumento en las prestaciones.

Foto espía Audi A6 Facelift 2023 - exterior
La trasera del Audi A6 Facelift 2023 presentará unos revisados pilotos y paragolpes

Compártela en:

Pixel